Histórico reportero de ‘Tele13’ reaparece en TV y sorprende con cobertura en ‘Buenos Días a Todos’

Jorge Hans regresó a las pantallas de TVN tras su salida de *Tele13*, reportando en vivo desde el lugar de la tragedia en Coquimbo.

Este martes 11 de marzo, un trágico accidente vehicular acaparó la atención en todos los medios de comunicación. Un choque múltiple en Coquimbo, que involucró a cuatro buses en la ruta 5, dejó un saldo de seis personas fallecidas. A pesar de la gravedad de la situación, los equipos de rescate aún trabajaban para liberar a las personas atrapadas.

La cobertura de TVN y la reaparición de Jorge Hans

En medio de la cobertura de este incidente, el matinal *Buenos Días a Todos* hizo un contacto directo desde el lugar del choque, lo que permitió la reaparición de Jorge Hans, un conocido ex reportero de *Tele13*. Su presencia en las pantallas sorprendió a muchos, ya que no había sido visible en la televisión desde su salida de Canal 13.

El legado de Jorge Hans en *Tele13*

Jorge Hans dejó de trabajar en *Tele13* en 2018, después de 28 años de carrera en la estación. Fue especialmente recordado por su participación en la sección «Expediente Secreto», que cubría diversos casos policiales. En una entrevista con *Emol*, Hans explicó que su desvinculación no lo sorprendió, ya que había comenzado a sentir una disminución en sus responsabilidades tras la llegada de Cristián Bofill al Departamento de Prensa de Canal 13.

«Hace un tiempo, cuando hubo el último cambio del director de prensa, empecé a tener menos trabajo, me encargaban menos temas (…) No sé por qué, pero fue bien evidente este cambio y eso influyó en el que en el último tiempo me sentía bastante desplazado», indicó en su declaración a *Emol*.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE TENDENCIA

La reaparición de Jorge Hans en medio de la tragedia

A pesar de su salida de Canal 13, Jorge Hans tuvo una reaparición en la televisión durante la cobertura del accidente en Coquimbo. Desde el lugar del choque, el periodista habló extensamente con los conductores del matinal, Eduardo Fuentes y Monserrat Álvarez, proporcionando detalles de la tragedia en tiempo real.