“Me hicieron mier… mi casa” y “Mi reclamo es contra JCRodríguez”: Dueño de casa chocada estalla en vivo en matinal Contigo en la Mañana
Un tenso cruce en vivo entre un vecino afectado y Julio César Rodríguez marcó la cobertura del presunto secuestro en La Granja.

Un incidente de alto impacto se vivió durante la transmisión de Contigo en la Mañana, cuando la cobertura de un presunto secuestro en La Granja generó un tenso cruce entre un vecino afectado y el animador Julio César Rodríguez. La situación comenzó cuando una joven, tras chocar contra una casa, habría sido obligada a subir a otro vehículo por desconocidos, lo que desató un intenso operativo policial.
El choque y el presunto secuestro
Según los primeros reportes, la mujer habría estrellado su automóvil contra una vivienda mientras intentaba escapar de otro vehículo que la perseguía. Luego del impacto, varios sujetos descendieron y, tras obligarla a subir a su automóvil, la llevaron del lugar.
La furia del dueño de casa
El propietario de la vivienda afectada, identificado como Ricardo, intervino en el programa matinal para expresar su indignación por lo sucedido y descargarse en vivo.
“Me hicieron mierda mi casa y pierdes la seguridad de tu casa por culpa de unos delincuentes. Nadie se hará responsable y tendré que verlo yo”, manifestó con evidente frustración.
Pero su molestia no solo estaba dirigida a los responsables del incidente, sino también al propio conductor del espacio.
“Mi reclamo es contra Julio César Rodríguez, que no debiera dar una información que no sabe, de partida, porque él como periodista que es, supuestamente, debiera dar una información que corresponde”, criticó.
El dueño de casa también cuestionó los comentarios del animador sobre la posible causa del suceso.
“Dijo que era una cuestión de falda, un enredo de faldas, dijo una cachá de tonterías que no corresponden”, reclamó.
La respuesta de Julio César Rodríguez
Frente a los duros cuestionamientos, el periodista no tardó en defenderse y aclarar la situación.
“No hemos dicho eso. Ricardo, lo que nosotros dijimos es que no se sabía qué podía ser. Dijimos que podía ser un asalto, un robo, un choque, por una quitada de drogas, por un lío de faldas, pero fue algo genérico, porque aún no sabemos por qué se llevaron a la niña. Dicho esto, lo sentimos mucho por lo sucedido”, explicó Rodríguez.
El desenlace del caso
Tras el tenso intercambio, Ricardo aceptó la aclaración del animador y mostró una actitud más calmada.
“Muchas gracias por tu respuesta, lo agradezco”, respondió el vecino.
Poco después, las autoridades confirmaron que la joven presuntamente secuestrada había sido encontrada en buen estado de salud, cerrando así un episodio que causó gran conmoción en la comunidad.