“Uno ya no cambió a los papás”: Kel Calderón rompe el silencio por filtración de Raquel Argandoña sobre Pangal
Kel Calderón se pronunció sobre la filtración de Raquel Argandoña y su relación con Pangal Andrade, defendiendo la privacidad y el respeto familiar.

En un nuevo episodio del programa Que Te Lo Digo, Kel Calderón abordó la reciente polémica generada por la filtración de Raquel Argandoña en relación con la paternidad de Pangal Andrade y Melina Noto. La influencer habló sobre su perspectiva personal y cómo maneja su relación con su familia.
Kel Calderón y su relación con los ex
Kel comenzó su intervención señalando: “Por el lado de la talla, todos mis ex han sido papás, no tengo ningún ex que no haya sido papá, soy de la suerte. En verdad es lo que dije, le deseo toda la felicidad del mundo, yo siempre he dicho que, Pangal, bueno, no he terminado con todos mis ex bien, pero con él es alguien que le guardo un montón de cariño, que le deseo toda la felicidad del mundo”.
Reflexión sobre la familia y el respeto
A continuación, la hija de Raquel Argandoña comentó sobre cómo maneja las situaciones familiares. “En esta nueva era de relación con mi familia, intento hablar ese tipo de cosas con mis papás en privado, y nada, es parte de aceptar que ya uno no cambió a los papás, y hay que quererlos así”, reflexionó sobre su nueva forma de abordar los conflictos.
Privacidad y respeto
La influencer también se mostró molesta por ser involucrada en temas que no son de su interés. “Más allá de eso, es una lata o debe ser una lata cuando la ex se pone hablar cuando esa persona ya tiene una relación actual, porque aparte del respeto y del cariño que le guardo, no tengo nada más que decir que no sea desearle toda la felicidad del mundo”. Aclaró que solo desea lo mejor para la nueva familia de su ex.
Finalmente, expresó su decisión de mantenerse alejada de los titulares mediáticos. “Al final, cualquier cosa que uno diga, va a generar más titulares, entonces creo que en este momento yo no soy la protagonista de esa historia, creo que lo más educado es restarse”, concluyó.