“Se están fabricando. Estoy ahorrando”: Cony Capelli sorprendió con inesperado anuncio en pleno programa en vivo
Cony Capelli sorprendió en TV al revelar que está evaluando realizarse una cirugía para aumentar su busto. Aún no toma la decisión final.

Cony Capelli volvió a captar la atención del público luego de realizar una inesperada confesión durante el programa Plan Perfecto, emitido por CHV. La exganadora de Gran Hermano Chile 1 reveló que está considerando someterse a una cirugía estética para aumentar su busto, desatando opiniones divididas tanto en el estudio como en redes sociales.
La cirugía que está evaluando Cony Capelli
“Me faltan las pechuguitas, pero ahí vienen”
La conversación surgió mientras los panelistas analizaban transformaciones físicas de celebridades internacionales. Fue entonces cuando uno de los integrantes del programa comentó el parecido entre Cony y la actriz Salma Hayek, especialmente por sus ojos. Esto motivó a la influencer a compartir su deseo de hacerse una intervención estética.
“Me faltan las pechuguitas, pero ahí vienen. Se están fabricando. Estoy ahorrando”, confesó Capelli, generando sorpresa y risas entre sus compañeros.
Opiniones encontradas entre su círculo cercano
“Les pregunto a mis exs… uno me dice que sí, el otro que no”
Tras la revelación, la periodista Paulina Rojas quiso saber si realmente tenía decidido someterse a esa operación.
“¿Cony te vas a poner pechugas?”, preguntó, a lo que Capelli respondió:
“Sí, un poquito. Un poquito pero les pregunto a mis exs y uno me dice que sí, el otro me dice que no. No sé”.
Además, mencionó que su amiga Diana tampoco está del todo convencida con la idea:
“La Diana me dice que no, yo digo que sí. Un poquito… pero un poquito si todo va… usted se puede hacer lo que quiera en la casa”, añadió, dejando claro que aún está en plena reflexión.
¿Cuánto es suficiente? Consejos y perspectivas en el set
“Para mí sí, porque yo tengo una espalda muy chiquitita”
Durante la conversación, Paulina Rojas compartió que ella lleva implantes de 250 cc y sugirió que Cony opte por algo más pequeño.
“Para mí sí, porque yo tengo una espalda muy chiquitita”, comentó la influencer, reconociendo que su contextura influye en la decisión.
Rojas le recomendó considerar 200 cc, mientras otros panelistas comentaron que, en su opinión, las mujeres con poco busto resultan más elegantes y atractivas.
“Sí, por eso no sé qué hacer”, concluyó Capelli, evidenciando que, aunque interesada, aún no tiene una decisión definitiva respecto a este drástico cambio físico.