¡SORPRESA! Mundos Apuestos ya tiene fecha de estreno para su gran debut
Canal 13 confirma el regreso de Mundos Opuestos, su icónico reality show, con nuevos participantes y la conducción de Sergio Lagos y Karla Constant.

Canal 13, conocido por ser pionero en la producción de realities en Chile, prepara el regreso de uno de sus formatos más exitosos: Mundos Opuestos. El próximo domingo 1 de junio, la nueva versión del programa debutará en horario prime, buscando reconquistar a la audiencia.
Un formato que hizo historia
Mundos Opuestos fue un fenómeno de audiencia hace 13 años, destacando por su innovadora propuesta que enfrentaba a los participantes en dos realidades opuestas: el Pasado, sin comodidades, y el Futuro, con tecnología avanzada. Los dos mundos están separados por un vidrio, lo que genera conflictos y desafíos.
Nuevos rostros y viejas estrellas
El nuevo elenco estará compuesto por 20 participantes, entre los que se encuentran figuras reconocidas del espectáculo y antiguos participantes de realities. Algunos de los confirmados son:
- Marlen Olivari
- Juan Pedro Verdier
- Ignacia Michelson
- Yuhui Lee
- “Joche” Bibbó
- El exfutbolista Daúd Gazale
- Flor Vigna
Sergio Lagos y Karla Constant regresan a la conducción
La conducción estará nuevamente a cargo de Sergio Lagos y Karla Constant, quienes prometen una temporada llena de sorpresas. “Es un nuevo comienzo, lleno de sorpresas e incertidumbres”, adelantó Lagos.
Constant, por su parte, afirmó que el equipo trabaja para “volver a encantar a los fanáticos del género.”