Adiós a Amaya Forch: Este será el nuevo jurado de Mi Nombre Es, en su segunda temporada
Decenas de imitadores llegaron a TVN para participar en el casting de la segunda temporada de “Mi Nombre Es”.
A pesar del intenso frío en Santiago, decenas de personas comenzaron a llegar durante la madrugada de este miércoles al frontis de Televisión Nacional de Chile (TVN), con el objetivo de participar en el casting masivo de la segunda temporada de “Mi Nombre Es”. Entre los asistentes, destacaron imitadores de reconocidos artistas como Sandy y Papo, Chayanne, Ricardo Arjona y Tony Dize.
Una fila de talento en las puertas de TVN
Las puertas de la estación televisiva se abrieron a las 09:00 horas, momento en el que cientos de participantes ingresaron al Patio de las Comunicaciones. Allí, cada uno debe enfrentarse a la primera prueba de selección para obtener un lugar en la nueva temporada del programa.
¿Quiénes serán los jueces de esta temporada?
TVN aprovechó la jornada para anunciar oficialmente los nombres que integrarán el jurado del programa. Jean-Philippe Cretton regresará como conductor del espacio. “Estoy contento, pues está bonito el proyecto. Tiene que ver con música, que es lo que estoy haciendo hace un par de años”, expresó el comunicador.
Sin embargo, la gran novedad está en el jurado. María Luisa Godoy se suma como nueva evaluadora, reemplazando a Amaya Forch. “Es mi primera vez como jurado, así que me siento muy contenta, agradecida y honrada”, manifestó la periodista.
El jurado lo completan Luis Jara y Gonzalo Valenzuela, quienes repiten su rol tras su participación en la primera temporada. Valenzuela comentó que la experiencia fue muy enriquecedora y que espera aportar aún más en esta nueva edición.
Cambios y expectativas en el programa
Jean-Philippe Cretton destacó la buena relación que ha desarrollado con María Luisa Godoy, y expresó su emoción por trabajar con nuevos rostros. “Con la Mari no habíamos tenido la posibilidad de trabajar antes, y me gusta trabajar con gente nueva”, afirmó.
Por su parte, Gonzalo Valenzuela lamentó la ausencia de Amaya Forch, pero reconoció la calidad y carisma de su nueva compañera. “También echaré de menos a Amaya, por supuesto, pues fue una gran compañera”, señaló.