“Vivíamos cag… de susto”: Nueva acusación golpea a Julia Vial por malos tratos en la TV

Un episodio del pasado televisivo de Branko Karlezi genera controversia y salpica a una reconocida animadora nacional.

Julia Vial

Un video publicado en TikTok por el periodista Branko Karlezi encendió la polémica en redes sociales tras relatar una experiencia incómoda que vivió en sus primeros pasos en televisión.

“¡Ese es mi asiento!”: El gesto que marcó al comunicador

Según lo compartido por Karlezi, el incidente habría ocurrido durante una reunión de pauta en el canal La Red. “Me tocó una vez una conductora, y yo había llegado recién al programa. En la primera reunión de pauta, me siento, estaba esperando, conociendo a todo el mundo, y de repente, al lado de mi oído, escucho: (chasquidos). Miro y me dijeron: ‘¡Hey, ese es mi asiento, sal de ahí!'”, relató el comunicador.

Aunque no dio nombres, el relato generó especulación inmediata en redes.

Julia Vial rompe el silencio tras los rumores

Las reacciones no tardaron en llegar. Usuarios comenzaron a señalar a la periodista Julia Vial como la protagonista del tenso episodio, situación que ella abordó en el programa “Sígueme” de TV+.

“Llamé a todos los que formaban parte del equipo en ese entonces. Nadie recuerda algo así. Sí, soy intensa, pero jamás actuaría de forma déspota. Soy pasiva, no agresiva”, aseguró.

“No es mi estilo”: La defensa pública de la animadora

En el mismo espacio, Vial continuó defendiéndose de las acusaciones: “Si fui yo, te quiero decir que jamás lo hice con ninguna intención. Tiene que haber sido una talla… Es más, Eduardo me decía que nunca he actuado así en la vida. Es extraño, porque no es mi forma de ser. Yo no soy así, no soy déspota, y lo que menos tengo es de diva”, aclaró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camila Stuardo interviene y confirma la historia

Lejos de calmarse, la situación escaló cuando la también ex rostro de televisión, Camila Stuardo, decidió intervenir en el video original de Karlezi: “Todos vivíamos cagados de susto jajajaja ¡Qué horror! Menos mal estabas ahí amigo, pa’ reírnos”, escribió, dejando entrever que lo relatado por el periodista era cierto y tenía testigos.