El beso que nadie vio venir: Myriam Hernández y Álvaro Henríquez en pleno concierto

Un hito histórico vivió la cantante Myriam Hernández, acompañada de sorpresas y emociones en su concierto más significativo hasta ahora.

La noche del viernes marcó un antes y un después para la destacada artista nacional Myriam Hernández, quien protagonizó un emotivo y monumental espectáculo en el Estadio Nacional, transformándose así en la primera mujer chilena en lograr este hito musical. El concierto estuvo repleto de momentos conmovedores, grandes invitados y una anécdota que pocos conocían sobre una canción muy especial.

Álvaro Henríquez sorprende con gesto y canción dedicada

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la participación de Álvaro Henríquez, líder de la emblemática banda Los Tres. Durante el show, ambos unieron sus voces para interpretar “Quizás con quién”, tema compuesto especialmente para Hernández.

El correo que nunca llegó

Antes de interpretar la canción, la cantante compartió la historia detrás del tema: “(Álvaro) Me escribió una canción, me la mandó por correo y por esas cosas típicas, estúpidas de la vida, me llegó al spam y nunca vi el correo”, reveló entre risas y nostalgia. “Me había hecho una canción preciosa”, añadió emocionada.

Una dedicatoria inesperada

Años después, Myriam asistió a una presentación de Los Tres. Fue entonces cuando Henríquez detuvo su show para dedicarle públicamente aquella composición: “Voy a tocar una canción que le hice a Myriam Hernández, que está presente esta noche y se la quiero cantar”, recordó ella durante su relato.

La interpretación conjunta de la balada desató la ovación del público, que no solo se conmovió por la letra, sino también por la complicidad entre ambos artistas.

Un cierre inesperado: el beso que hizo estallar al público

Mientras la emotiva canción llegaba a su fin, ocurrió un momento que no pasó desapercibido. En plena interpretación, Henríquez tomó el rostro de Hernández y le dio un inesperado “piquito” que desató los gritos y aplausos de los miles de asistentes.

Este gesto coronó una noche llena de emociones, sorpresas y complicidad, en la que Myriam no solo brilló por su talento, sino también por la calidez y cercanía con su público.

@aleeacha Quedamos plop! Jajajajaj 🙈#myriamhernandez #cantante #beso #alvarohenriquez #tauro #taurowolrdtour2025 #lostres ♬ sonido original – Alejandro Chiguay Ag