“Vengo con refuerzos”: Participante de ‘Amor a Ciegas’ llegó con su “escuadrón” y desató furia en redes
La inesperada llegada de Paola con sus amigas a Amor a Ciegas desató la polémica entre su cita y los seguidores del programa.
La noche del lunes se vivió un momento llamativo en el programa Amor a Ciegas, cuando una de las participantes, Paola Valderrama, descolocó a todos al aparecer acompañada a su cita, lo que provocó una mezcla de reacciones entre el conductor, su cita y los televidentes.
Un ingreso inesperado en pleno programa
La primera señal de que algo distinto ocurriría vino de la misma participante. “Vengo acompañada”, anunció Paola al llegar al encuentro con Sebastián, provocando la sorpresa de Cristián Riquelme. Al instante, tres mujeres ingresaron junto a ella: eran sus amigas, quienes dijeron haber llegado para “apoyarla moralmente”.
“¿Qué es este ejército?”, lanzó el animador, mientras las acompañantes justificaban su presencia porque Paola “no ha tenido suerte en el amor”.
El “equipo protector” y un historial amoroso complejo
La protagonista de la cita, una psicopedagoga de 30 años oriunda de Chimbarongo, reveló que sus amigas eran sus “ángeles” y que las consideraba su red de apoyo emocional. Reconoció que su historial amoroso ha sido complejo. “No me ha resultado. Ellas son mis protectoras”, explicó, agregando que los celos la llevaron a vivir “experiencias horribles y relaciones tormentosas”.
El rechazo de Sebastián y la incomodidad en la cita
Sin embargo, su cita, Sebastián, no tomó de buena forma la sorpresa. “Me mato. La idea era venir solo. Me desconcentró, porque creí que me estaban pelando y me incomodó”, expresó molesto.
También agregó que la situación afectó su disposición durante el encuentro: “Quizá si ellas no hubiesen estado, me relajo más. No me gustó, punto en contra, porque debería haber estado sola”.
Reacciones divididas y duras críticas en redes sociales
La aparición de Paola junto a sus amigas no pasó desapercibida en plataformas como X, donde se multiplicaron los comentarios negativos. “Si va con las amigas y ellas te tienen que aprobar, ahí no es”, “pésimo llevar a las amigas” y “la personalidad y amigas de Paola explican por qué está soltera”, fueron parte de los mensajes.
Otros usuarios también criticaron su actitud, indicando que parecía “una niña de 30 años” o que fue “egoísta por no considerar la incomodidad de su cita”.
Yo creo que hay que funar a las amigas 🤣🤣🤣#AmorACiegasCHV
— Must Have (@have_must68931) May 27, 2025
Las amigas le van a quitar protagonismo a cualquier cita jdjd #AmorACiegasCHV
— Sebastián Díaz (@Sebasti29032706) May 27, 2025
Capaz que las amigas viven a través de la loca #AmorACiegasCHV
— Claudissima (@la_claudissima) May 27, 2025