VIDEO | “Checho Hirane es súper ahueonao”: Así fue la réplica de JC Rodríguez y José Antonio Neme
Julio César Rodríguez y José Antonio Neme reaccionan con ironía ante los dichos de Checho Hirane en su programa radial.

En un nuevo episodio del podcast Por qué tenía que decirlo (Yuly), los conductores Julio César Rodríguez y José Antonio Neme abordaron las recientes declaraciones del locutor de Radio Agricultura, Checho Hirane, quien los cuestionó duramente por su rol en los medios y sus posturas políticas.
Hirane apunta a los conductores por su rol tras el estallido social
Durante su programa Conectados, Checho Hirane comentó que ambos animadores fueron supuestos “agitadores del octubrismo”. Además, acusó que JC Rodríguez “está siempre donde calienta el sol”, y que Neme, cuando estaba en La Red, “estaba a la izquierda del PC y el Frente Amplio”.
Los comentarios no pasaron desapercibidos por los aludidos, quienes reaccionaron durante la grabación del podcast.
“¿Vamos a decir algo?”: La respuesta de Neme y JC
Neme fue el primero en referirse al tema, tras leer lo que calificó como un “tuit por ahí”, en el que Hirane señalaba que era cínico que ahora se quejaran por el estado del país, después de haber alentado el movimiento social de octubre de 2019.
Al consultar si Rodríguez daría alguna respuesta, este fue tajante: “no”, a lo que Neme agregó: “Yo no voy a decir nada”.
Un cierre con ironía y críticas al humor de Hirane
Sin embargo, lejos de quedarse callados, los conductores se permitieron comentarios cargados de sarcasmo. “Checho Hirane es súper ahueonao, ¿qué vamos a decir de él?”, lanzó JC, mientras Neme acotó: “Y no es ni tan chistoso”.
Rodríguez continuó criticando las bromas del locutor, asegurando que este afirmó que “me gustaban las niñas de Mekano”. A lo que respondió con ironía: “Checho Hirane… un chiste, no tengo nada más que decir al respecto”.
Finalmente, Julio César cerró la conversación con una última estocada: “Súbele el nivel Checho”, dejando claro que, aunque no profundizaron en el tema, tampoco se quedaron indiferentes ante los dichos.