“Cucaracha”, “borracho” y “mari…”: Mario Velasco arremete con todo contra Sergio Rojas en vivo
Mario Velasco reaccionó con dureza tras ser aludido por Sergio Rojas en Que Te Lo Digo. El animador lanzó fuertes declaraciones al aire.

La tensión entre los rostros de Zona Latina sigue escalando. Esta vez, fue Mario Velasco quien rompió el silencio con un potente mensaje dirigido a Sergio Rojas, luego de ser aludido públicamente en el programa “Que Te Lo Digo”.
Una disputa que no da tregua
La disputa entre los equipos de los programas faranduleros del canal se ha intensificado desde la abrupta salida de Claudia Schmitd. Desde entonces, los panelistas han intercambiado duras palabras, lo que ha generado una verdadera guerra interna entre “Zona de Estrellas” y “Que Te Lo Digo”.
La última chispa ocurrió el jueves, cuando Rojas afirmó al aire que Velasco se ausentaba de su espacio por “irse de carrete y no estar en condiciones de ir a trabajar”.
Velasco responde sin filtro
El conductor de “Zona de Estrellas” no dejó pasar estas palabras y, el viernes, decidió responder antes de iniciar el programa. A través de un directo y enérgico discurso, expuso a su colega, recordando pasados escándalos relacionados con el alcohol.
“Respecto a lo que dijo de mí, es lo que lo retrata. Quien ha tenido problemas con el alcohol entiende que puede ser una lucha diaria, que es una patología, que nace de penas muy profundas… A quien han echado de miles de lugares por andar borracho no ha sido a mí. Nunca me han echado de ninguna parte. A quien se lo han llevado preso por andar manejando (con alcohol) no ha sido a mí. Quien ha enfrentado una cámara, haciendo un live, absolutamente ebrio no fui yo”, lanzó sin titubeos.
“Te voy a estar esperando”
El desahogo no quedó ahí. Velasco elevó el tono de sus palabras, utilizando fuertes calificativos hacia su compañero de canal:
“Te diría que andar viendo la paja en el ojo ajeno cuando uno tiene así una viga en el propio es de hipócrita, es de maricón, de poco hombre, de falso, de cucaracha”, expresó con evidente molestia.
Para cerrar su intervención, lanzó un desafío directo a Rojas, instándolo a conversar cara a cara:
“Te voy a esperar hoy día, para que lo hablemos personalmente. Porque me aburrí, porque no soy de mandar recados. Así que vente rapidito. Te voy a estar esperando para que lo hablemos los dos en una oficina en este canal, porque me aburriste”, concluyó.