Karen Doggenweiler impacta al revelar osada propuesta de artista en Viña: “Vámonos a…”

Karen Doggenweiler recordó un inesperado momento que vivió con el vocalista de The Cult durante una edición del Festival de Viña del Mar.

Karen Doggenweiler

Durante un nuevo episodio del programa Detrás de la Quinta, emitido por Mega, Karen Doggenweiler se robó la atención al contar una anécdota completamente inesperada. La animadora reveló una curiosa experiencia que vivió en una de las ediciones del Festival de Viña del Mar con el carismático líder de la banda británica The Cult.

Un encuentro que dejó huella

Todo ocurrió durante la visita del grupo al evento viñamarino. Según relató Karen, aunque la conferencia de prensa con la banda tuvo momentos tensos debido a la actitud algo irónica de Ian Astbury, el vocalista, la situación cambió completamente cuando lo conoció fuera de cámaras.

“Bajamos al camarín y estaba el vocalista. Ahí logré ver que, debajo de ese pañuelo que le cubría todo, estaba maquillado de color fucsia. ¡Era genial! Y además, muy simpático”, comentó entre risas.

La inesperada propuesta de Ian Astbury

Lo que más sorprendió a los presentes fue lo que ocurrió después. Karen reveló que el músico no solo fue amable, sino que también le hizo una atrevida invitación tras bambalinas.

“Me invitó a Buenos Aires, sí, el vocalista me invitó a Buenos Aires. Era como en el circo, cuando uno se va con el trapecista, más o menos así. Me dijo: ‘Vámonos a Buenos Aires porque tengo una presentación allá’. El gringo era genial”, confesó la comunicadora con humor.

Buen ambiente entre bastidores

La animadora aprovechó la instancia para destacar el buen ambiente que se vivía tras el escenario a pesar de los momentos incómodos con la prensa. “Eran todos muy simpáticos”, señaló, asegurando que el encuentro con la banda fue una de las experiencias más curiosas que ha vivido en Viña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Doggenweiler, una de las figuras más queridas de la televisión chilena, ha sido parte de múltiples coberturas del Festival de Viña, y este tipo de relatos revelan cómo muchas veces lo que ocurre tras bambalinas puede ser incluso más memorable que lo que se ve en pantalla.