“Estabas con tres chiquillas encerrado en un departamento…”: La brutal confesión de Daniella Campos hacia Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta habló de su distanciamiento con Luis Jara, y Daniella Campos reaccionó sin filtro en el programa Zona de Estrellas.

Un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar, emitido por Chilevisión, se transformó en el escenario de una confesión inesperada. El periodista deportivo Fernando Solabarrieta abrió su corazón en una conversación íntima con Diana Bolocco, donde abordó uno de los momentos más tensos de su vida personal: el fin de su amistad con el cantante Luis Jara.
El episodio se remonta a una entrevista realizada por Jara a Ivette Vergara, esposa de Solabarrieta, en medio de la separación de la pareja.
La entrevista que marcó un antes y un después
Durante la conversación, el rostro deportivo fue claro al explicar lo que sintió tras enterarse del encuentro televisivo entre su entonces expareja y quien hasta entonces consideraba un amigo. “Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre”, expresó, dejando en evidencia la profundidad de su molestia.
El comentario generó amplio revuelo en redes sociales y también fue tema obligado en otros espacios televisivos.
Ver esta publicación en Instagram
Zona de Estrellas reacciona sin filtro
El tema no pasó desapercibido en el programa Zona de Estrellas, donde Daniella Campos no se guardó nada al opinar sobre la postura de Solabarrieta. En un tono tajante, lo increpó por su reacción ante la entrevista de Ivette.
“Mírenlo, está con un enojo. ¿Por qué te tienen que avisar a ti que ella daría una entrevista? Estabas separado de la Ivette y con tres chiquillas encerrado en un departamento, ¿Querías que te interrumpieran para contarte de que tu ex señora estaba en una entrevista hablando de las cagadas que te mandaste tú? ¡Por favor!”, lanzó sin titubeos.
“Tienes que bajar a la humildad”
Campos continuó su descargo cuestionando las expectativas de Solabarrieta respecto a sus vínculos personales y su rol dentro de la relación. “Eso sí que me parece el colmo, tienes que bajar a la humildad, tus amigos fueron los que tenían que apoyar y llevar las maletas, yo no tenía idea de que tu mujer tenía que pedirte permiso para ir a un programa de televisión. ¿Quieres que la pobre Ivette se quede siempre tras tu sombra quitándote las cañas al otro día? No, Fernando te pasaste”, sentenció.