“‘Fue casi un portonazo”: Mario Velasco explotó y encaró cara a cara a Sergio Rojas

Sergio Rojas y Mario Velasco protagonizaron un tenso cara a cara tras duras acusaciones. Así fue el inesperado encuentro en Zona Latina.

Mario Velasco

La polémica entre Sergio Rojas y Mario Velasco llegó a un punto álgido la semana pasada cuando ambos rostros del espectáculo nacional protagonizaron un intenso intercambio de palabras en televisión. Todo comenzó con fuertes declaraciones del periodista en Qué te lo Digo, que terminaron desatando una encendida respuesta del “Anfibio” desde Zona de Estrellas.

Y aunque parecía que todo quedaría en pantalla, lo cierto es que el conflicto se trasladó a la vida real, con un inesperado encuentro que dejó a todos con la boca abierta.

El origen del conflicto

“Le faltan huevos”: el mensaje de Sergio Rojas

Durante una emisión del programa Qué te lo Digo, Sergio Rojas se fue con todo contra Velasco, lanzando una crítica directa y sin pelos en la lengua: “Le faltan huevos”, disparó en vivo, encendiendo la polémica.

Velasco, fiel a su estilo, no dejó pasar los dichos de su colega y decidió contestar con fuerza desde su tribuna en Zona de Estrellas. Allí, el conductor fue tajante al exponer públicamente los problemas del pasado de Rojas.

“Respecto a lo que dijo de mí, es lo que lo retrata. Quien ha tenido problemas con el alcohol entiende que es una lucha diaria, es una patología, nace de penas muy profundas. A quien han echado por andar borracho no es a mí, a quien se lo han llevado preso por andar manejando curado no es a mí, quien ha enfrentado una cámara haciendo un live absolutamente ebrio no fui yo”, lanzó sin filtros.

Y por si fuera poco, cerró con una advertencia directa: “Te voy a estar esperando para que lo hablemos los dos en una oficina, porque me aburriste”.

El cara a cara más esperado

Se encontraron en Zona Latina y hablaron sin cámaras

Lo que parecía una guerra televisiva terminó con un encuentro cara a cara. El momento se vivió en las oficinas de Zona Latina, en pleno Barrio Bellavista, donde ambos coincidieron tras lo ocurrido en pantalla.

Todo quedó registrado en un video que mostró a Velasco subiendo a la camioneta de Rojas, lo que desató comentarios al instante. La panelista Antonella Ríos incluso bromeó al respecto: “Oye, pero es casi un portonazo”, dijo entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Latina (@zonalatina)

¿Qué pasó dentro del vehículo?

Sergio Rojas reveló los detalles de la conversación

Consultado sobre lo que hablaron dentro del auto, Sergio Rojas fue claro: “Yo le pregunto si quiere que hablemos ahí o en la oficina. Fue una conversación súper honesta, sincera y necesaria. Lo agradezco porque la gente, en general, por detrás habla cosas y pocos dan la cara. Son cosas que nadie ni siquiera se imagina”, comentó.

Ambos protagonistas decidieron resolver sus diferencias fuera de cámara, en una conversación privada que, según Rojas, sirvió para sincerar posturas y dejar las cosas claras.

Por ahora, la tensión parece haberse calmado, pero en el mundo del espectáculo nunca se sabe cuándo podría estallar un nuevo round.