Anunciaba su show más importante y terminó abucheada: Botota Fox vive incómodo episodio en vivo
Botota Fox fue abucheada en Fausto, pero respondió con ironía y reafirmó su próximo show en el Gran Arena Monticello.
Un incómodo momento vivió Botota Fox durante una presentación en la discoteque Fausto, donde fue invitado para anunciar uno de los hitos más importantes de su carrera artística. Sin embargo, lo que debía ser una celebración, se transformó en un episodio lleno de tensión.
El registro del incidente, ocurrido a fines de mayo en el marco del show Amigas y Rivales, no tardó en viralizarse en redes sociales, donde generó una ola de reacciones divididas.
Anuncio entre aplausos… y pifias
José Miguel Navarrete, conocido popularmente como Botota Fox, fue invitado a subir al escenario para compartir una noticia especial: se presentará el 28 de junio en el Gran Arena Monticello, uno de los escenarios más importantes del país.
Pero la emoción se vio empañada cuando comenzaron a escucharse gritos de desaprobación. “¡Fuera!”, lanzó uno de los asistentes, dando paso a un grupo más amplio que se sumó a las pifias. Ante esto, Botota respondió con su habitual sarcasmo: “Si ustedes tuvieran casa, podrían decirlo”.
La tensión cambió brevemente de tono cuando reveló la magnitud del evento, recibiendo algunos aplausos. No obstante, el cierre de su intervención fue aún más directo: “A la gente que me acaba de pifiar, les invito a ver cómo nosotros nos cuidamos, hijos de la p…”.
“No es mi público”: Botota se desmarca
En conversación con el equipo de Que te lo Digo, Botota explicó su visión del episodio. Aseguró que solo un pequeño grupo fue responsable de las pifias: “En realidad fueron como tres o cuatro personas que pifiaron porque ya me di cuenta que no es mi público, hace mucho tiempo que no voy a Fausto”.
Reconoció que la audiencia del lugar ha cambiado con el tiempo y que su presencia no fue bien recibida por algunos fanáticos de otras transformistas del elenco.
Indiferencia ante las críticas y dardos a Fausto
Fiel a su estilo, el comediante no se mostró afectado por la situación. “Pero me importa tres kilómetros de… No me importa, no es mi público, eso siento yo”, afirmó, señalando además que ha recibido el apoyo de muchas personas.
Incluso, restó dramatismo al momento asegurando que “si no hay pifias, no hay éxito”, transformando lo negativo en parte de su narrativa de triunfo.
Crítica por video sin editar
Finalmente, cuestionó a la discoteque Fausto por subir el video del show sin cortar el momento de las pifias: “Siendo que yo les trabajé 10 años o más a ellos”. Según él, el motivo sería estratégico: “Aunque yo creo que pusieron el video porque estaban haciendo promoción a Monticello, y saliera en el video para que se enterara la gente”.
@lomejorcitode Que pasó con Botota Fox en Fausto? Por qué el público ya no la quiere? #amigasyrivales #amigasyrivalesfausto #fausto #bototafox #botota #polemica