FOTO | Bajó 10 kilos en solo dos meses: el impactante cambio físico de Pincoya que sorprendió a sus seguidores
La ex Gran Hermano Jennifer Galvarini bajó hasta 10 kilos en dos meses tras un cambio radical motivado por su salud y su hijo.
Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, se ganó el cariño del público durante su paso por Gran Hermano Chile. Desde entonces, su autenticidad y energía la han mantenido como una figura activa en redes sociales, donde constantemente comparte aspectos de su vida personal.
Un examen médico cambió su estilo de vida
En conversación con Página 7, la ex participante del reality de Chilevisión reveló que decidió dar un giro en su vida luego de recibir los resultados de un chequeo médico. “Tenía los triglicéridos altos”, confesó, lo que la motivó a implementar una rutina más saludable.
Durante los últimos dos meses, Galvarini ha perdido entre 8 y 10 kilos, resultado de una serie de ajustes en su alimentación y hábitos diarios. “Tengo una alimentación balanceada, como proteínas con hartas ensaladas como lechuga y pepino. Empecé como a hacer una depuración de mi cuerpo y a tomar harta agua, hartos jugos que te limpian el organismo”, detalló.
Transformación total: sin cigarro, alcohol ni azúcar
Pincoya no solo modificó su dieta, también eliminó varios excesos que eran parte de su día a día. Dejó de fumar, redujo el consumo de alcohol, eliminó los carbohidratos refinados y cortó el azúcar. Este proceso, según ella, le ha dado más energía y bienestar general.
“Dormía mal y vivía cansada”
La ex chica reality confesó que antes de estos cambios su estado físico y emocional no era el mejor. “Me siento bien, duermo bien, antes andaba todo el día cansada, fatigada”, señaló. Ahora incluso planea comenzar a trotar: “Voy a empezar a trotar y esas cosas porque estoy de ánimo para hacerlo, porque antes ni eso me daban ganas”, expresó.
Por ella y por su hijo
A sus 50 años, Galvarini asegura que su principal motivación es vivir una vejez con calidad. “Yo quiero tener una vejez digna, quiero estar bien. Tengo un hijo de 13 años que todavía necesita de su mamá. Así que lo hago por mí, lo hago por mis cercanos”, dijo con emoción.
Además, apuntó a la prevención: “No quiero ser una persona que esté enferma, con problemas cardiovasculares, problemas en las rodillas, por un aumento de peso”.
Ver esta publicación en Instagram