“Los que puedan rezar por mí…”: el FUERTE mensaje de Juan Pablo Sáez tras grave denuncia por violencia intrafamiliar

Juan Pablo Sáez rompió el silencio tras ser formalizado por violencia intrafamiliar. Pide justicia para volver a ver a su hija.

Juan Pablo Sáez

El actor Juan Pablo Sáez atraviesa una de las etapas más delicadas de su vida personal y judicial. Tras ser formalizado por un caso de violencia intrafamiliar, se difundieron imágenes que muestran el momento en que Carabineros y su abogado se presentaron en el hogar que compartía con su expareja para proceder con el desalojo de ella y la hija que tienen en común.

Actor presentó pruebas ante el Tribunal de Familia

Este lunes, Sáez se presentó en los Tribunales de Familia, donde entregó documentación con la intención de probar su versión de los hechos. A través de un video, expresó su sentir y pidió apoyo en este difícil momento.

“Estoy en los Tribunales de Familia para defenderme y también para hacer todo para recuperar a mi hija. Aquí estoy. Los que puedan orar, rezar por mí, se los agradezco mucho. Soy inocente, tengo pruebas que lo refrendan y confío en el Estado de Chile, en el Estado de Derecho. Confío en Dios. Confío en que va a salir todo bien. Y espero que no me tome demasiado tiempo volver a ver a mi preciosa hija”, afirmó el actor, visiblemente afectado.

El dolor de no poder hablar con su hija en el Día del Padre

Sáez aprovechó el registro para compartir lo que calificó como una injusticia emocional: no pudo comunicarse con su hija durante el Día del Padre.

“Ayer fue el Día del Padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa. Feminista y las malas consejeras que a veces aparecen en el camino de la gente. Siempre es bueno conectar con la emoción más profunda del ser y velar por la estabilidad de los niños”, expresó con frustración.

Apela a la igualdad en la crianza: “Los niños merecen a ambos padres”

En la parte final del video, el intérprete hizo un llamado a reflexionar sobre los derechos de los padres en procesos de separación y cuidado de los hijos.

“Los niños merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones, de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos, o verlos muy poquito. Eso es lo que yo opino”, manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El caso sigue su curso legal mientras Sáez insiste en su inocencia, confiando en que las pruebas que ha presentado le permitirán recuperar el vínculo con su hija.