“Me voy, no es mi lugar”: renuncia, sacude a Mundos Opuestos y deja a todos en shock

Flor Vigna abandona el reality Mundos Opuestos para regresar a Argentina por un problema de salud que afecta a su padre.

Mundos Opuestos

La reconocida cantante y actriz argentina Flor Vigna conmocionó a sus compañeros y seguidores del reality Mundos Opuestos al anunciar su salida anticipada del programa, motivada por una situación personal urgente que afecta a su familia.

Una decisión tomada desde el corazón

En un adelanto del próximo episodio, se observa a Sergio Lagos ingresando al encierro para dar la palabra a la artista, quien visiblemente afectada, compartió el motivo de su partida: “A mí lo que más me gusta es competir, jugar con mi equipo, pero recibí una noticia no muy linda de mi familia”, dijo emocionada.

La actriz continuó con una reflexión que conmovió a todos: “Para mí la familia es lo primero, más allá de cualquier oportunidad grande. Entonces prefiero ir a casa y estar con ellos”.

Necesidad de volver a casa

Antes de despedirse, Vigna dejó claro cuál era su prioridad: “Yo creo que todo es por algo. Si me toca ir y luchar con mi familia es por algo. Necesito estar allá en Argentina con mi viejo”, cerró.

Críticas al formato del programa

Esta no es la primera vez que Flor expresa su incomodidad dentro del reality. Desde los primeros días, ya había manifestado deseos de renunciar, tras un fuerte encontrón con Princeso, quien aseguró que “las argentinas cruzan la frontera en busca de fama”.

“No era mi lugar”

Tras regresar a su país, Flor Vigna conversó con el medio argentino Ciudad Magazine, donde entregó detalles de su salida. Aclaró que estuvo “tres semanas, no tres días como dijeron” y confirmó que el motivo fue un problema de salud de su padre: “Por suerte ya está en casa con nosotros”.

Sobre su experiencia en Mundos Opuestos, fue tajante: “Ese reality no era mi lugar. No me gusta discutir ni los falsos amores. Sí me gusta la parte artística y los juegos de competición física”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, concluyó con una potente reflexión sobre su paso por el programa: “Se ganaba mucha plata y mucha fama en poco tiempo, pero no tenía nada que ver con mis valores”.