Cecilia Gutiérrez alza la voz con desgarradora confesión: “Yo tengo miedo de ella, porque es peligrosa”
Fuerte tensión en Primer Plano: Cecilia Gutiérrez se defiende de acusaciones y revela temor por su seguridad y la de su familia.

Un tenso momento se vivió en el programa Primer Plano la noche del domingo, luego de un cruce en vivo entre Naya Fácil y Natalia Casas Cordero, situación que terminó involucrando directamente a la periodista y panelista Cecilia Gutiérrez.
La discusión, que comenzó por un presunto acoso hacia la influencer, derivó en serias acusaciones hacia Gutiérrez, quien no tardó en entregar su versión a través de un video en redes sociales.
Enfrentamiento en vivo salpica a Gutiérrez
Durante una conversación telefónica en el programa, Natalia Casas Cordero, quien sería la responsable del sitio Maldita Farándula, apuntó contra Gutiérrez y la acusó de ser la verdadera administradora de Infama, una cuenta conocida por difundir rumores y polémicas del espectáculo chileno.
“Uno donde la acusó de ser dueña de la página Infama, donde se cuentan cahuines faranduleros y que ella usaría para darle a algunos rostros”, fue parte del fuerte comentario que encendió la polémica.
La respuesta de Cecilia: “Ella me da miedo”
Este lunes, Cecilia Gutiérrez decidió responder a las acusaciones y aclarar los hechos. Mediante un video, la comunicadora contó que hace unos tres años mantenía contacto con Natalia por Instagram, pero con el tiempo la situación cambió radicalmente.
“Hace tres años hablaba con Natalia por Instagram hasta que ella se obsesionó por saber quién estaba detrás de Infama y comenzó a culparme a mí”, explicó.
Sin embargo, lo más impactante vino después. Gutiérrez expresó su preocupación por la actitud de Casas, describiéndola como una persona inestable y potencialmente peligrosa. “Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, porque ya ha dicho de todo. Pero tengo miedo de ella, porque ella es peligrosa, es una persona que no está bien”, declaró con visible tensión.
Además, detalló que teme por su seguridad y la de su hija: “Me da miedo mi integridad física y con mi familia. Lo que pueda decir o no decir me tiene sin cuidado”.
“No quiero terminar en tribunales”
Según Cecilia, esta no sería la primera vez que Natalia enfrenta problemas legales. “Todos los problemas que ella ha tenido terminan con la PDI, con la justicia, y yo no quiero eso para mí”, expresó.
La periodista también comentó que se siente vulnerable, pues mucha gente conoce su domicilio y teme que su familia se vea expuesta: “Es una persona que va a las casas, que saca fotos. Mucha gente sabe dónde vivo, que ando con mi hija, y eso a mí me parece peligroso”.
Cecilia finalizó su mensaje asegurando que la situación es “peligrosa y preocupante”, y que prefiere mantenerse alejada de todo conflicto, priorizando su seguridad y la de su entorno.
Ver esta publicación en Instagram