Cecilia Gutiérrez negó rotundamente ser la dueña de Infama y acusó a Natalia Casas-Cordero de difundir una teoría infundada sobre su vínculo.
Una polémica de larga data volvió a tomar fuerza esta semana tras nuevas acusaciones que apuntan a la periodista Cecilia Gutiérrez como la supuesta administradora de la cuenta de espectáculos Infama. Este lunes 23 de junio, la comunicadora decidió zanjar de una vez por todas el tema y aclarar tajantemente que no tiene relación alguna con dicho perfil.
El origen del conflicto
El punto de quiebre se produjo luego de que Natalia Casas-Cordero, administradora de otro sitio de contenido similar, asegurara en un programa de televisión que Cecilia era quien manejaba Infama desde las sombras. La acusación, que ha circulado desde hace años en redes sociales, generó la inmediata reacción de la periodista.
La defensa de Gutiérrez: “Es demostrable”
A través de un extenso video publicado en su cuenta de Instagram, Cecilia se defendió con firmeza. “Yo no soy la dueña de Infama, yo jamás he tenido que ver con los contenidos de esa página. Ninguno de mis dispositivos móviles, nunca ha tenido acceso a esa página. Eso es demostrable”, aseguró.
Según relató, hace algunos años mantuvo contacto con Natalia Casas-Cordero, pero con el tiempo la relación se quebró cuando esta comenzó a vincularla directamente con la administración de Infama.
“En algún momento ella se obsesionó con la página Infama y fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás de esa página, y su investigación periodística llegó a la conclusión de que la página era de una persona que yo conozco… por lo tanto, ella asumió que esta persona era mi palo blanco y así yo podía actuar desde las sombras”, relató Gutiérrez.
¿Por qué no lo aclaró antes?
Frente a las críticas por no haber hecho un desmentido tan enfático anteriormente, la periodista explicó que no consideraba necesario aclararlo públicamente, aunque reconoce que el rumor ha seguido circulando.
“Mis amigos saben que yo soy defensora de hacer la farándula con nombre y apellido, por eso he tenido los problemas que he tenido, hasta ir a la justicia por aquello”, sostuvo.
“Ella es peligrosa”
Finalmente, y visiblemente molesta, Cecilia expresó su preocupación no por las palabras de Natalia, sino por lo que podría hacer. “Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, yo tengo miedo de ella porque es peligrosa, es una persona que no está bien”, sentenció, dejando en evidencia que este conflicto va más allá del ámbito profesional.

