“Me importa un…”: Kathy Salosny rompe el silencio y lanza nueva indirecta a Fran García-Huidobro
Kathy Salosny revive su conflicto con Fran García-Huidobro y responde tajante a los cuestionamientos sobre su relato con Camiroaga.

La tensión entre Kathy Salosny y Fran García-Huidobro volvió a encenderse, luego de que la exanimadora lanzara declaraciones que reavivaron un conflicto que se arrastra desde hace más de diez años. Todo surgió tras una entrevista en la que Salosny defendió su versión sobre un supuesto encuentro con el fallecido Felipe Camiroaga, el cual fue cuestionado por la Dama de Hierro.
Todo partió con una indirecta que causó polémica
Durante su paso por el programa Only Fama, en una entrevista con José Antonio Neme, Kathy Salosny no dudó en enviar una indirecta hacia Fran, al referirse a ella como “la señora o señorita compañera tuya”, sin mencionar su nombre. La crítica surgió luego de que García-Huidobro pusiera en duda el relato de Salosny sobre su último encuentro con Camiroaga.
Esta insinuación no fue bien recibida por la exjurado de Yo Soy, quien respondió públicamente: “Tengo nombre y tú lo sabes, nos hemos encontrado en innumerables oportunidades”, dejando claro su molestia ante lo que consideró un ninguneo.
Una enemistad que se arrastra por años
El quiebre entre ambas figuras del espectáculo no sería reciente. Según comentó la periodista Mariela Sotomayor, panelista del mismo programa, “Kathy no le tiene mucha buena a Fran desde Maldita Moda”, lo que habría generado una tensión latente que se ha mantenido con el paso del tiempo.
Las diferencias entre ambas, que hasta ahora se habían mantenido relativamente fuera del foco mediático, volvieron a ser tema de conversación en los espacios de farándula, donde se especula que la mala relación viene de hace más de una década.
Kathy responde sin filtro a las críticas de Fran
Consultada por el sitio AR13 sobre los comentarios de García-Huidobro y las dudas que levantó sobre su historia con Camiroaga, Kathy fue clara y directa: “Lo que ella diga o no diga sobre mí me da igual, yo sé que uno siempre ha ido con la verdad por delante y punto”.
Lejos de querer continuar la polémica, Salosny remató con una respuesta contundente: “No tengo nada que decir, me importa bien poco lo que ella pueda opinar o decir”, cerrando así el tema, al menos desde su vereda.