“Yo fui víctima de…”: Pamela Jiles rompe el silencio y lanza fuerte denuncia en contra Santiago Pavlovic
Pamela Jiles revela que también sufrió maltrato por parte de Santiago Pavlovic y respalda la denuncia presentada por su expareja.
El nombre de Santiago Pavlovic ha sido centro de atención en los últimos días, luego de que su expareja, la periodista Lara El Narekh, lo denunciara por una serie de agresiones que habrían ocurrido durante su relación de más de dos décadas. A esa acusación, se sumaron nuevas declaraciones de la diputada Pamela Jiles, quien aseguró haber sido también víctima del reconocido periodista.
Grave denuncia por maltrato habitual
Fue el pasado 23 de junio cuando El Narekh interpuso una querella por maltrato habitual, según publicó The Clinic. La periodista acusó al conductor de Informe Especial de haberla agredido de manera psicológica, verbal y sexual durante los años que estuvieron juntos, convirtiendo el caso en tema de conversación en distintos espacios de televisión y redes sociales.
Pamela Jiles respalda la denuncia y habla de su experiencia
En el programa Todo va a estar bien, de Vía X, la parlamentaria Pamela Jiles no dudó en solidarizar con la denunciante y contar su propio testimonio: “Yo fui víctima de bullying, de malos tratos por parte de esta persona. Intenté advertir quién era, porque este bullying lo he recibido durante 30 años”, afirmó, sorprendiendo al panel y al público.
Además, la diputada expresó su apoyo a Lara El Narekh en medio de este proceso judicial: “Lamentablemente, hoy existe esta denuncia terrible. Desde aquí le mando un cariño a la colega que está haciendo la denuncia”.
“Viví la violencia de esta persona”
Jiles también aprovechó la instancia para hacer una reflexión sobre la manera en que este tipo de denuncias debe abordarse públicamente: “Creo que hay que tratar el tema de manera seria, profunda, con todos los elementos a la vista”, señaló.
Pese a lo delicado del tema, la diputada evitó entrar en mayores detalles sobre su historia personal con Pavlovic, pero cerró con una frase tajante: “Yo viví la violencia de esta persona”, reafirmando su testimonio y sumándose así a las voces que cuestionan el comportamiento del periodista.