Pamela Díaz habla de su relación con Felipe Kast en TVN y asegura estar tranquila, aunque evita confirmar un romance.
Este viernes 11 de julio, Pamela “La Fiera” Díaz llegó al set de El Medio Día, de TVN, para conversar sobre su vida y proyectos. La conductora de Hay Que Decirlo! y exfigura del canal estatal no esperaba, sin embargo, que la entrevista tomara un giro personal.
Un cuestionario incómodo en vivo
Durante la conversación, Daniel Fuenzalida no dudó en tocar el tema que muchos querían saber: la relación de Pamela con el senador de Evópoli, Felipe Kast. Haciendo un guiño al estilo de Sin Editar, el espacio digital de Pamela, el animador lanzó la pregunta sin rodeos: “¿Estás enamorada?”.
La respuesta inicial de “La Fiera” fue tajante: “No hablo de mi vida privada. Te voy a explicar por qué no…”, comentó justo antes de que el programa pasara a comerciales.
Tras la pausa, Pamela se sinceró (un poco)
De vuelta en pantalla, Pamela intentó aclarar su postura: “Yo jamás he preguntado nada que incomode”, dijo, insistiendo en que no ha presentado formalmente a Kast. “Hemos ido a comer (…) Prefiero no comentar nada”, agregó cuando Fuenzalida mencionó que ya existían fotos circulando de ambos.
El animador no se detuvo ahí y reformuló su pregunta: “¿Estás pololeando?”. Pamela, entre risas, respondió: “No, pero estoy muy bien. No estoy pololeando, estoy en un proceso muy bien, tranquila y no te estoy mintiendo”.
Entre bromas y verdades a medias
La conversación siguió cargada de humor. Pamela le dijo a Daniel: “Trata de ser mi amigo hoy día”, y cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de Felipe, ella soltó divertida: “Qué asopado más grande”.
Finalmente, cerró el tema asegurando: “Si nosotros (con Daniel) trabajáramos juntos, uno de los dos sale echado. Ya no me preguntes, si te dije que estoy demasiado expuesta. Estoy bien y tranquila. Estoy feliz”.
Aunque Pamela no confirmó ni negó un romance, dejó claro que hoy prefiere mantener su vida privada lejos de los focos.

