Con lágrimas y fuegos artificiales: así revelaron el sexo del bebé Ignacia Antonia y AK4:20
Ignacia Antonia y AK4:20 emocionan al revelar que esperan una niña en un evento íntimo lleno de sorpresas y mensajes de amor.
Este domingo, la influencer Ignacia Antonia y el cantante urbano AK4:20 realizaron una emotiva transmisión en vivo para anunciar el sexo de su primer bebé. Rodeados de familiares y amigos, la pareja organizó un evento al aire libre lleno de sorpresas, momentos especiales y mucha emoción.
Una celebración cargada de detalles
Decoración, vestuario y sorpresas
El lugar elegido para el evento estaba decorado con globos blancos y dorados, además de letras gigantes que formaban la frase “Oh baby”. Tanto Ignacia Antonia como AK4:20 lucieron atuendos completamente blancos: ella optó por un vestido de manga larga, mientras que él vistió camisa y pantalón a tono.
El inicio de la celebración estuvo marcado por los mensajes emotivos de sus familiares, que lograron conmover a los futuros padres hasta las lágrimas. Como parte del show, también sorprendieron a los invitados con un mago que realizó varios trucos que dejaron a todos impresionados.
El momento esperado: ¿niño o niña?
Una revelación llena de emoción y fuegos artificiales
La pareja realizó un pequeño juego previo con tubos de confeti, que al principio solo liberaron papelitos color crema, aumentando la expectativa. Finalmente, llegó el instante clave: AK4:20 pateó pelotas de fútbol pequeñas hasta que una explotó, liberando polvo rosado.
Al mismo tiempo, se encendieron fuegos artificiales y luces del mismo color, confirmando que esperan una niña. Ignacia Antonia y AK4:20 se fundieron en un abrazo lleno de alegría por la noticia.
Las palabras llenas de amor de los futuros papás
Mensajes para su hija y entre ellos
Entre lágrimas, Ignacia expresó: “Vamos a tener una princesita, de verdad me siento muy feliz. Creo que los dos crecimos en familias llenas de amor, así que sé que este bebé viene lleno de amor”. Luego, emocionada, le dedicó unas palabras a su pareja: “Gracias, creo que encontré al mejor papá para mi bebé. Hacer este camino contigo es una de las mejores cosas que me ha pasado. Te amo mucho”.
Por su parte, AK4:20 también compartió su sentir con los asistentes: “Siempre le dije que sea sanito, y si es mujer, que sea como Antonia y si es niño, sea como yo. Mi miedo más grande es ser un buen papá. Quizás mi manera más fuerte de aferrarme a la vida es mi familia, mi polola, mi hijo”.
Con humor y ternura, agregó: “Voy a ser papá de una nena que va a ser la más amada en el mundo. Voy a tener que estar con 15 escopetas para defenderla, porque si va a ser como la mamá, será hermosa. Y no me queda duda de que con los valores de la mamá, va a ser la más hermosa”.