Diego Guerrero, el “Yoni” de Sres. Papis, dejó la televisión y hoy, a sus 15 años, sigue su pasión por el fútbol en Cobresal.
Las teleseries de Mega no solo han estado protagonizadas por grandes actores, sino que también han contado con el talento de niños que, pese a su corta edad, conquistaron a los televidentes con carisma y talento.
Uno de esos casos es el de Diego Guerrero, quien entre 2016 y 2017 se ganó el cariño del público interpretando a Jonathan “Yoni” Moreno en la exitosa nocturna Sres. Papis. En la ficción, era el hijo del personaje de Jorge Zabaleta y Lorena Capetillo, robándose más de una escena con su ternura y espontaneidad.
De la televisión al deporte
Guerrero tenía apenas 6 años cuando debutó en la pantalla chica. Tras su paso por Sres. Papis, participó en la teleserie vespertina Si yo fuera rico, que sería su última aparición en televisión.
Actualmente, a sus 15 años, el joven ha tomado un rumbo diferente, enfocándose en una de sus grandes pasiones: el fútbol.
Su presente fuera de las cámaras
A través de su cuenta de Instagram, Diego mantiene contacto con sus seguidores y muestra parte de su vida actual. Hoy forma parte de la escuela de Cobresal en Puente Alto, donde entrena y se prepara para seguir creciendo en el deporte.

