Por romance con Marcelo Alonso: Amparo Noguera habló sin filtro sobre supuesta llamada de Maite Orsini
Amparo Noguera aclaró rumores que la vincularon con Maite Orsini y respondió sin filtro a la polémica que estalló meses atrás en la farándula
En mayo de este año, un escándalo sacudió al mundo del espectáculo y puso en el centro a la actriz Amparo Noguera y a la diputada Maite Orsini.
Por esos días trascendió que la parlamentaria habría llamado directamente a la intérprete para contarle que había mantenido una relación amorosa con el actor Marcelo Alonso, expareja de Noguera.
Ninguno de los involucrados quiso referirse al tema en ese momento, pero ahora fue la propia actriz quien abordó la polémica en conversación con Andrea Moletto en el programa Palabras que Sacan Palabras, de Radio Universo.
Crítica a la farándula
La actriz partió su intervención lanzando un fuerte cuestionamiento al rol de la televisión en este tipo de situaciones.
“Prendes la tele y ves un programa donde la gente habla mal de otros y comenta su intimidad, pero tú llegas a tu trabajo y te hacen una charla, afortunadamente, de la Ley Karin”, expresó.
Noguera también recalcó que en más de una ocasión se inventaron historias sobre su vida personal: “En ciertas ocasiones se inventaron situaciones sobre mí que no han ocurrido jamás”, aseguró.
La aclaración sobre Maite Orsini
En medio de la entrevista, la conductora le preguntó directamente: “¿Nunca te llamó Maite Orsini? Digámoslo aquí”.
La actriz prefirió ser cautelosa: “Es que yo no quiero pisar esos palos, porque imagínate que uno los pisa y mañana dicen: ‘Oye, tú dijiste…’”, respondió.
Sin embargo, decidió zanjar el tema con una aclaración categórica: “Pero ya que me lo preguntaste, a mí la Maite Orsini no me ha llamado nunca”.
Ante la broma de la locutora —“Ni para pedirte el voto”—, la actriz insistió: “Pero nada”.
“Eso me importa súper poco”
Finalmente, Amparo Noguera reflexionó sobre la exposición mediática que tuvo aquella supuesta polémica.
“O sea, hacen como capítulos… ¡Impactante! Qué gracioso. Eso me importa súper poco”, sentenció la actriz, restándole total importancia al episodio.