“No le pidan a una persona que está rota que tome buenas decisiones”

Karen Paola lanzó una sentida reflexión en redes sociales sobre la empatía y respondió a críticas que ha recibido en este complejo 2025.

Karen Paola

La cantante y exrostro televisivo Karen Paola volvió a utilizar sus redes sociales para abrir su corazón y compartir un mensaje cargado de sinceridad. Este 2025 no ha sido fácil para ella, con problemas de salud, demandas civiles y duras críticas que han marcado su vida personal y profesional.

A través de dos publicaciones en sus historias de Instagram, la artista se refirió al aprendizaje personal y a la necesidad de empatía en tiempos donde las redes sociales suelen ser un espacio de juicios y cuestionamientos.

“No le pidan a una persona que está rota…”

En su primera reflexión, la intérprete fue clara sobre lo que significa atravesar momentos difíciles. “No le pidan a una persona que está rota, que tome buenas decisiones, porque antes debe aprender a mirarse profundamente y darse que es lo que necesita sanar en su vida, para descubrir que quiere y quién es realmente sin esas cargas”, expresó.

Karen también habló de la presión social y de la búsqueda de aceptación: “Solo buscamos encajar, buscamos que nos acepten, que nos quieran, que nos vean… y así lógicamente nadie puede hacer bien las cosas”, comentó.

Posteriormente, hizo un llamado a la comprensión: “No seamos duros con estos procesos que son tan personales con cada ser humano. Cada quien lo aprende en tiempos distintos”, recalcó.

Respuesta a las críticas por su vida personal

En una segunda publicación, la cantante apuntó directamente a los comentarios que ha recibido en internet por su forma de vivir. “Antes de opinar de mi vida y de que debo o no hacer con ella, es importante que se ocupen de vivir la de ustedes”, sostuvo.

Asimismo, respondió a quienes la han juzgado: “Juzgar vidas ajenas que no han vivido, por más expuestas que estas hayan sido, no las conocen en un 100% y no les da el derecho a lapidar con comentarios tan tajantes como si hubiesen pasado por esas vidas en primera persona”, escribió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, cerró con una invitación a reflexionar: “Todos aquellos que lo hacen, quizás sin siquiera darse cuenta, les digo que no es normal y es bueno hacer un cambio de chip. Todos hemos caído en eso alguna vez, lo importante es recapacitar y reconocer el error para después no volver a cometerlo”.