Mauricio Correa recordó el día en que Felipe Camiroaga lo noqueó: este fue el motivo

Mauricio Correa recordó en Only Friends una fuerte pelea con Felipe Camiroaga, donde aseguró que el animador lo noqueó en dos ocasiones

Este sábado, Mega emitirá un nuevo capítulo de Only Friends, donde Mauricio Correa sorprendió al recordar una intensa anécdota con Felipe Camiroaga.

Durante el programa, el exdirector del Buenos días a todos respondió a una llamativa pregunta realizada por inteligencia artificial: “¿Es verdad que una vez te peleaste con Felipe Camiroaga y te dejó knockout?”.

La respuesta dejó a todos sorprendidos: “Sí, es verdad. 2 veces me noqueó”, confesó Correa.

El origen del conflicto

Según relató en el adelanto difundido por el sitio Página 7, la pelea se originó en medio de una fuerte competencia televisiva contra Mekano.

En esa ocasión, el matinal preparaba la presentación de su segundo disco con todos los animadores disfrazados de distintos personajes. “La Karen estaba disfrazada como la ‘Señorita Andrea’, Felipe estaba como ‘Washington’, Fátima Castro, Julián, todos”, recordó.

El equipo incluso logró sumar como invitada a la Porotito Verde, famosa en ese entonces por su participación en Morandé con Compañía.

El enojo de Camiroaga

Correa explicó que la molestia de Camiroaga surgió porque decidió revelar la identidad de Pato Frez, hasta ese momento solo conocido como voz en off.

“Ahí yo me equivoqué, y metí a Pato Frez (…) estábamos marcando 20 puntos, metí a Pato y subí a 22, la nada”, admitió.

El problema fue que esta revelación opacó la presentación del disco, lo que enfureció al animador. “Vamos a comerciales y Felipe sube a la sala de dirección vestido de ‘Washington’, y yo cerré la sala con llave. Me dice ‘sale de ahí, hue…, te voy a sacar la cresta’”, recordó Correa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El desenlace de la pelea

El exdirector aseguró que intentó calmar la situación pidiéndole que lo esperara en el camarín. Sin embargo, al llegar se encontró con un Camiroaga desbordado.

“Llegó al camarín, y veo a Felipe sin la gorra de ‘Washington’, pero con toda la cara y ropa del personaje. Estaba la Karen, y Felipe me lanza un cenicero de pie y yo lo esquivo”, relató.

Finalmente, reconoció que el enojo del animador se debía a que la sorpresa de Pato Frez terminó relegando a un segundo plano la esperada presentación del disco del matinal.