“No podría lucrar con algo que me causa tanto dolor”: El nuevo palo de Fran Virgilio en contra de Karol Lucero
Fran Virgilio reapareció en redes y lanzó indirecta tras la infidelidad de Karol Lucero, quien admitió arrepentimiento público.
Luego de una semana marcada por la polémica y el dolor, Fran Virgilio reapareció públicamente para compartir su sentir tras la confesión de infidelidad de su esposo, Karol Lucero, con la DJ y excarabinera Ilaisa Henríquez.
La joven decidió expresarse a través de sus redes sociales, donde aprovechó de agradecer el respaldo recibido en medio del difícil proceso personal que atraviesa.
“Agradezco de corazón cada mensaje de apoyo y cariño que me han enviado estos días. Estuve ausente, enfocada en cuidarme, con terapia, acompañada de mi familia y mis amigas. Estos procesos son largos, pero también de mucho aprendizaje”, señaló.
Mensaje con indirecta a Karol Lucero
Pese al tono prudente de sus palabras, Virgilio dejó entrever un mensaje indirecto hacia su esposo, quien este viernes concedió una entrevista pagada para hablar del escándalo.
“Respecto a los medios, nunca he hablado y esta no será la excepción. No podría lucrar con algo que me causa tanto dolor. Cuídense mucho, los quiero y gracias”, concluyó en su publicación.
La confesión de arrepentimiento de Karol
Mientras tanto, el propio Karol Lucero abordó el tema en el programa OnlyFama, donde reconoció el engaño y admitió estar devastado por sus actos.
“Ella era la persona que, en silencio, siempre estuvo conmigo, apoyándome, abrazándome sin decir ninguna palabra, y saber que a esa persona, en un acto estúpido, el 7 de agosto, le fallé, en mentirle, en engañarla, es algo que me tiene destruido, es algo que no debería haber hecho”, afirmó el exchico Yingo.
Con evidente arrepentimiento, agregó: “Yo no estoy (viviendo) con mi mamá, me da vergüenza mirarla (…) porque estos no son los valores con los que me crio”.
Finalmente, profundizó en su remordimiento y en la vergüenza que siente hacia su entorno cercano: “Me da vergüenza mirar a la mamá de Fran, a mis cuñadas, a la propia Fran, porque lo que hice no condice con lo que estábamos hablando, con lo que esbocé en el matrimonio, con el esfuerzo que tuvimos en prepararlo, en todos los detalles que hemos estado haciendo (…) Estoy preparado para hacer lo que sea necesario, ir a terapia, lo que sea”, sostuvo.
