“No puedo estar 9 meses así”: La potente decisión que tomó Emilia Dides con Sammis Reyes en pleno embarazo
Emilia Dides reveló en TikTok los malestares de su embarazo y contó la prohibición que le impuso a Sammis Reyes con los perfumes.
La ex Miss Universo Chile y cantante, Emilia Dides, sorprendió en redes sociales al compartir los difíciles síntomas que atraviesa durante su embarazo. En un video de TikTok, pidió consejos a otras madres para sobrellevar las intensas molestias que le han cambiado por completo la rutina.
“No soporto ningún olor”
En la grabación, la artista fue directa sobre lo que más la aqueja: “Necesito ayuda o tips de las madres, no soporto ningún olor, pero sobre todo los perfumes, y sobre todo los perfumes de hombre, los detesto”.
Lo llamativo de su confesión es que antes de la gestación tenía una relación muy distinta con las fragancias: “Y es tan loco, yo estaba obsesionada con los perfumes de hombre. La gente que me conoce de hace mucho tiempo… Yo uso perfumes de hombre, usaba. Y estaba obsesionada. O sea, si yo conocía a un hombre y no olía a perfume, no, seguro, ¡red flag!”, relató entre risas.
El conflicto con Sammis Reyes
Este cambio de percepción no ha pasado inadvertido en su relación con el deportista Sammis Reyes, padre del bebé que esperan juntos.
“Y ahora, mi pololo me quiere matar, básicamente, porque yo le tengo prohibido usar perfume y esta semana he estado un poco mejor. Entonces hoy día se puso, no está en la casa, pero llegué y lo olí, casi me muero”, confesó.
Incluso reveló el mensaje que le envió de inmediato: “Y le puse: ‘¿Qué es más importante? ¿Ponerte perfume o que yo me sienta mal?’”.
Un embarazo con síntomas extremos
La modelo insistió en lo difícil que está siendo enfrentar las náuseas y mareos: “Necesito tips, ya no aguanto más. Estoy en el auto, mareada como pollo. Voy a un lugar con olor ambiental, me muero. Díganme, por favor, qué hacían ustedes”.
En un intento por mitigar el malestar, contó que recurrió a un método casero: “Yo corté un limón, lo olí, lo puse en la lengua, intenté, algo bajó… Pero sigue y sigue y sigue. Yo no puedo estar nueve meses así, gente. ¿O son más de nueve meses?”, cerró con humor.
Su sincero testimonio generó cientos de comentarios y consejos de mujeres que ya pasaron por la misma experiencia, empatizando con la compleja etapa que vive la cantante.
@emidides Aquí aceptando mi nueva realidad