“Me voy extrañada”: La decisión de Juan Pedro que remece a Mundos Opuestos y que impact´p a Karla Constant

Juan Pedro Verdier pidió ser nominado en Mundos Opuestos por su complejo estado anímico y sorprendió a compañeros y producción.

Mundos Opuestos

El encierro en el reality de Canal 13 está pasando factura a Juan Pedro Verdier. El influencer ha mostrado un evidente bajón anímico en los últimos capítulos, situación que lo llevó a pedir a sus compañeros que lo nominaran directamente en el Concejo de todos los tiempos.

La inesperada petición de Juan Pedro

En el episodio del miércoles, el exchico reality sorprendió al solicitar a sus compañeros que lo llevaran a la nominación: “Estoy triste y preocupado, y me siento como el c… Quiero botar eso de alguna manera, y si no compito voy a terminar volviéndome loco. Prefiero que éste sea el momento de competir”, expresó antes de irse a llorar a su cama.

Más tarde explicó que su estado emocional estaba en el límite: “me viene un ahogo y una desesperación, y en vez de patear la puerta y salir corriendo, prefiero competir. En vez de estar dándole un abrazo a mi hijo, estoy aquí, y capaz que él me necesite”, comentó con evidente angustia.

Apoyo de sus compañeros en la casa

Conmovidos por la situación, varios de sus compañeros decidieron respaldarlo. Valentina incluso conversó con Evelyn para convencerla de votar por él, y la atleta aceptó pese a ir en contra de su propio equipo.

Samira destacó la importancia de Juan Pedro dentro de la casa: “Estamos de capa caída, él es una persona súper vital e importante para la casa, porque tira de todos nosotros”, aseguró.

Un caso inédito en el reality

La conductora Karla Constant se mostró sorprendida por la situación: “Me voy extrañada, por primera vez alguien quiere quedar en riesgo, cuando todos sueñan con llegar a la final y llevarse el gran premio”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, tras recibir la mayoría de los votos, Verdier se convirtió en el tercer nominado de la semana, siendo esta la primera vez que queda en riesgo, y además por decisión propia.