“Quiero entrar a un reality”: Así quedó Denisse Campos tras someterse a seis intervenciones estéticas
Denisse Campos se sometió a varias cirugías estéticas y reveló sus planes de volver a la TV en un nuevo reality.
Denisse Campos sorprendió a sus seguidores al mostrar en redes sociales el resultado de una serie de intervenciones estéticas a las que se sometió recientemente. La exchica reality compartió imágenes y detalles de su experiencia, que incluyó cerca de seis procedimientos distintos.
La modelo explicó que tomó esta decisión con un objetivo claro: regresar a la pantalla chica. “Tengo la intención de entrar nuevamente a un reality. Estoy en conversaciones con ellos y también por el tema de que ya uno está entrando a la cercanía de los 50 años y yo no quiero decaer físicamente, todo lo contrario. Creo que la mujer hoy en día… son nuestros nuevos 30”, afirmó.
Los procedimientos estéticos de Denisse Campos
En manos del doctor Sebastián Puchi, Denisse se realizó una liposucción 360 con transferencia a glúteos, liposucción de papada, microagujas faciales, corrección de estrías y la extracción de lunares. La gemela también decidió reducir su busto.
El antes y después que impactó a sus seguidores
Aunque todavía se encuentra en proceso de recuperación, la exmodelo no dudó en contar cómo se siente. “No se asusten por la carita, pero es para que cambie la piel. La cintura me quedó muy chiquitita y en todo caso, ya había bajado 9 kilos y también me pusieron un poquito de trasero”, explicó.
Posteriormente, agregó: “Estoy pero recién, recién salida del pabellón. Y la papada obviamente aún está marcada de lo que hicieron y quedé pero de que se mueren. También se sacó un poquito de pechuguitas porque tenía mucho y supuestamente voy a quedar de 15 años jaja. No, si voy a quedar bonita. También me aprovechó de sacar algunos lunares que tenía”.
Reacciones positivas en redes sociales
La publicación donde mostró parte de los resultados generó múltiples comentarios de apoyo. Entre ellos, se pudieron leer mensajes como: “Quedaras muy bonita”, “¡Yo quiero!”, “¡Vas a quedar regia!” y “La que puede, puede”.
