María José Quintanilla compartió un mensaje en Instagram que generó rumores sobre un posible quiebre matrimonial.
La cantante y animadora María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores tras compartir un mensaje en sus redes sociales que fue interpretado como una señal de un difícil momento personal.
La artista, que se casó a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco en una íntima ceremonia familiar, generó dudas entre sus fanáticos sobre el estado actual de su matrimonio.
El mensaje que encendió las especulaciones
A través de sus historias de Instagram, la intérprete celebró su nuevo desafío profesional como animadora de Coliseo, el espacio de humor de Mega. No obstante, dejó entrever que en lo personal no atraviesa su mejor momento.
“Mañana comenzamos una nueva etapa. Un nuevo comienzo. Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)”, expresó.
La música como refugio
En el mismo mensaje, Quintanilla destacó cómo la música la ha ayudado a enfrentar los momentos complejos:
“Pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy y de su mano, ustedes parientes que me llenan de energía y de amor”, añadió.
Reacciones en redes sociales
El texto rápidamente dio paso a especulaciones, y según recogió Infama, comenzaron a surgir comentarios como: “¿Coté Quintanilla se separó?”, instalando la duda entre sus seguidores sobre un eventual quiebre con su esposo.

