¿Samuel y Luciana vuelven? Estos son los grandes misterios que se revelarán en el capítulo final de “Los Casablanca”

“Los Casablanca” llega a su final en Mega: Alexandra, Samuel y Miranda enfrentan decisiones claves en el desenlace de la teleserie.

Los Casablanca

Con la llegada del capítulo 160 a Mega Go, solo queda un episodio para que los fanáticos conozcan el desenlace de “Los Casablanca”, la exitosa teleserie nocturna de Mega. Sin embargo, aún persisten varias dudas que mantienen expectantes a los seguidores.

Alexandra y Tormento: un amor que resiste la distancia

Uno de los conflictos que todavía no encuentra resolución es la historia entre Alexandra (Mariana di Girolamo) y Tormento (Felipe Rojas). Pese a estar enamorado, él decidió aceptar un trabajo como capataz en un fundo en Argentina para evitarle problemas a la empresaria.

Aunque Alexandra asumió su partida, en el penúltimo episodio las palabras de Genoveva (María Elena Duvauchelle) podrían cambiarlo todo: “Usted, Alexita, con ese carácter que tiene, con esa personalidad, con esa fuerza que heredó de su padre. ¿Por qué está aquí? ¿Por qué no está con su amor?”. ¿Será que Alexandra decida seguir a Tormento?

Samuel y Luciana: ¿una segunda oportunidad?

En paralelo, Samuel (Gabriel Urzúa) enfrentará un dilema tras defender a Luciana (Vivianne Dietz) de un nuevo ataque de Juan Pablo (Jorge Arecheta). El abogado descubre que la periodista también fue víctima del profesor de tenis y ahora exesposo de Martina (Octavia Bernasconi), quien finalmente abrió los ojos y lo echó de su casa.

Aunque esto no borra la traición de Luciana, Samuel podría reconsiderar darle otra oportunidad y cumplir aquel sueño pendiente de recomenzar juntos en España.

Raimundo y Miranda: la pareja que define el cierre

El destino de Raimundo (Francisco Reyes) y Miranda (Sigrid Alegría) será una de las grandes incógnitas del último capítulo. Tras la muerte de Iván (Pancho Melo), Miranda queda abatida y sin consuelo, mientras Raimundo lucha entre el dolor y lo que siente por ella.

En una de las escenas más intensas, él le recrimina: “Confié en ti, como un idiota”, a lo que Miranda responde: “Sí. Y yo como una idiota, me enamoré de ti”. Sin embargo, la desconfianza persiste cuando el vinicultor agrega: “Cuánto me encantaría creerte eso. Pero, ¿cómo te creo ahora?”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La gran incógnita es si el amor entre ambos será suficiente para superar las heridas y dar paso a una reconciliación.