Ex Niño Poeta impacta con dura confesión: así fue su tenso quiebre con Julio César Rodríguez
Jorge Rivas, el “Niño Poeta”, confirmó su salida del podcast de Julio César Rodríguez y reveló tensiones detrás de su decisión.
El joven Jorge Rivas, conocido popularmente como el “Niño Poeta”, confirmó que ya no forma parte del podcast Seré Weón?, espacio conducido por Julio César Rodríguez en su canal de YouTube. La ruptura no se habría dado en los mejores términos, según relató el propio estudiante.
Rivas, que hoy tiene 16 años, participó como panelista por más de un año en el programa, donde compartía espacio con el periodista Felipe Cárdenas. Sin embargo, su última aparición fue hace cerca de dos meses y desde entonces no volvió a ser parte del elenco.
El anuncio de Jorge Rivas
En conversación con el canal Turno, el joven puso fin a las especulaciones y explicó que su salida es definitiva:
“No estoy, ni volvería tampoco”, dijo de entrada al ser consultado.
Aunque evitó entregar mayores detalles, sí reconoció que su decisión estuvo marcada por tensiones internas:
“Hubo situaciones bastante conflictivas”, aseguró, lanzando además una indirecta futbolera:
“Pero no nos vamos a engañar, si yo soy canterano de Deportes Melipilla, no puedo hablar del capitán de Colo Colo, poh. No me conviene”.
Y agregó con ironía:
“Aunque el capitán de Colo Colo no tendría actitudes como las que observé en ese momento en ese lugar”.
La verdadera razón de su salida
Rivas explicó que uno de los puntos que generó mayor molestia fue la limitación a sus intervenciones cuando hablaba de política:
“Creo que una de las razones por las cuales me fui, fue porque yo hablaba de política, tenía mi espacio, mucha gente me empezó a creer y de un día para otro me dijeron ‘oye, omitamos algunos detalles’”, relató.
Ese cambio en la línea editorial lo llevó a tomar la decisión de alejarse tras un enfrentamiento con el equipo de Yuly:
“Yo tenía una pizarra y me dieron menos tiempo, tuvimos una conversación un poco áspera y dije ‘¿sabes qué? me voy’”, sentenció.
Un quiebre sin vuelta atrás
Aunque no profundizó en los conflictos internos, Jorge Rivas dejó claro que no contempla regresar al programa. Su salida marca el fin de una etapa que lo había posicionado como una de las voces más singulares del espacio digital de Julio César Rodríguez.
