“Me dicen que tenga tranquilidad porque la mamá es…”: Pablo Canaliza deja en shock a Cecilia Bolocco con revelador mensaje del más allá

Cecilia Bolocco vivió un emotivo momento en televisión al recibir un mensaje espiritual de su hermano fallecido.

Cecilia Bolocco

Una de las escenas más conmovedoras de la televisión chilena se vivió este jueves en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde Cecilia Bolocco protagonizó un instante lleno de emoción y lágrimas tras una sesión en vivo con el médium Pablo Canaliza.

El especialista, invitado al espacio, logró conectar con dos seres queridos de la ex Miss Universo que ya no están con vida, entre ellos su hermano Rodrigo Bolocco, fallecido trágicamente en 1986.

Un mensaje inesperado que conmovió a todos

Todo comenzó cuando el conductor Nacho Gutiérrez preguntó en pantalla: “¿A la Cecilia la acompañan?”, dando pie a que Canaliza tomara la palabra para transmitir un mensaje del hermano de la animadora.

Es la imagen de tu hermano, que está preocupado siempre, es por un tema de salud con el que ustedes batallan, pero él está ahí para que puedan salir de eso”, expresó el médium, visiblemente concentrado.

Luego añadió otro detalle que impactó al panel: “Además, dice que ese verano fue muy conflictivo”, refiriéndose a las vacaciones en que Rodrigo perdió la vida.

La emoción y respuesta de Bolocco

Visiblemente afectada, Cecilia Bolocco rompió el silencio intentando explicar a qué se refería el mensaje. “Mis padres están bien grandes, con temas de salud, por supuesto, mi madre está con su tercer cáncer, y yo creo que Rodrigo y mi mamá eran muy cercanos y a él debe preocuparle cómo está mi mamá”, comentó conmovida.

En ese momento, el médium complementó lo dicho y aseguró que su hermano “se autodefine como los ojos de su madre”.

“Rodrigo dice que se las deja a ustedes para que la sigan disfrutando”

Pablo Canaliza continuó relatando que, según la comunicación espiritual, el mensaje de Rodrigo también incluía palabras de aliento: “Me dicen que tenga tranquilidad porque la mamá es fuerte, y que ha podido pasar mil cosas (…) ella, desde su calma, no se conflictúa, pues tiene una sabiduría infinita que la va a transmutar para avanzar con esto”.

Finalmente, cerró el emotivo contacto con una frase que tocó profundamente a la animadora: “No está esperando a tu mamá todavía, Rodrigo dice que se las deja a ustedes para que la sigan disfrutando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un encuentro que marcó la jornada

El momento fue uno de los más comentados del programa y dejó en evidencia la profunda conexión de Cecilia con su familia. Entre lágrimas, la conductora agradeció la experiencia, mientras los presentes en el estudio la acompañaban con respeto y emoción.