“Si te incomoda…”: Pamela Díaz descolocó a todos con su respuesta tras ser consultada por la vida amorosa de JP Cretton
Pamela Díaz reaccionó con humor en Hay que decirlo tras ser consultada por su expareja Jean-Philippe Cretton y lanzó varias bromas en vivo.
Un divertido e inesperado momento protagonizó Pamela Díaz durante la emisión de este martes del programa Hay que decirlo de Canal 13, luego de que el panel abordara la vida sentimental de su expareja, Jean-Philippe Cretton.
La situación se generó cuando Ignacio “Nacho” Gutiérrez, compañero de animación de la “Fiera”, quiso asegurarse de que la conversación no la incomodara.
“¿Te molesta que hablemos de Cretton?”
Antes de entrar de lleno en el tema, Gutiérrez lanzó la pregunta que desató las risas del estudio:
“Tenemos otro atado ahora, vamos a hablar de él en este programa, pero antes te tenemos que preguntar a ti… Si te incomoda o no hablar del señor Jean-Philippe Cretton, porque si no cambiamos de tema”, dijo en tono amistoso.
Desconcertada, Díaz solo atinó a responder: “¿Cómo?”, ante lo cual su colega insistió: “Si te incomoda que hablemos del señor Jean-Philippe Cretton”.
“La tele ha cambiado”
Fiel a su estilo directo y sarcástico, Pamela optó por tomarse la situación con humor y reflexionó sobre cómo ha cambiado la televisión en los últimos años.
“Igual quiero decir que la tele ha cambiado, porque esto, por ejemplo, cuando la Tonka animaba un matinal jamás le preguntaban eso porque ella decía que no, y era no”, señaló entre risas.
Luego agregó con ironía: “Ahora me preguntan, porque lo van a hacer igual (…) la Tonka tenía poder, yo no he tenido ese poder en este canal”, provocando las carcajadas del equipo.
Broma sobre Tonka Tomicic y “Caso Relojes”
En medio de la conversación, la “Fiera” aprovechó de lanzar una broma haciendo alusión al conocido escándalo que involucró a la animadora Tonka Tomicic.
“Estoy dando la hora (…) me desubiqué”, dijo con picardía, haciendo referencia al “Caso Relojes” que involucró a la exrostro de Canal 13.
A continuación, entre risas, Díaz lanzó una divertida “amenaza” a sus compañeros: “Si pasa algo, yo voy a hablar de gente de este canal”, advirtió en tono de broma.
“No va a estar nunca con ninguna”
Al referirse a los rumores que vinculan a Jean-Philippe Cretton con una reconocida comunicadora, Pamela fue enfática: “Entiendan que no va a estar nunca con ninguna”, dijo con seguridad.
Finalmente, quiso dejar claro que todo lo dicho fue en tono de humor:
“Esto es con sentido del humor porque después van a decir que soy aquí y acá. A mí este canal me obliga porque tengo que pagar la luz y el agua”, comentó entre risas.
Y, fiel a su estilo deslenguado, cerró su intervención con una frase que desató la risa general: “No estoy bien (…) al final voy a terminar sola, no es justo”.