VIDEO | “Hagan bien la pega”: El reclamo de Claudio Bravo que se llenó de aplausos en redes sociales

Carla Pardo y Claudio Bravo denunciaron el mal estado de una ciclovía en Buin y reclamaron por la falta de limpieza del lugar.

Claudio Bravo

El matrimonio conformado por Carla Pardo y el exarquero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia por las condiciones de una ciclovía en la comuna de Buin, lugar donde actualmente residen.

Un paseo en bicicleta que terminó en reclamo público

Según relataron ambos en un video compartido en sus cuentas, el problema se originó cuando salieron a dar un paseo en bicicleta y se encontraron con la ciclovía cubierta de pasto seco y ramas, dejadas por los encargados de la limpieza del sector.

La cantidad de desechos era tal que Claudio debió esperar el paso de un camión para continuar su recorrido, pues la vía estaba prácticamente intransitable.

Ironía y molestia en redes sociales

En tono sarcástico, Carla Pardo comenzó el video agradeciendo el trabajo de los encargados de la mantención. “Gracias por limpiar la ciclovía, quedó súper súper. Se pasaron. Quedó la ciclovía impecable”, dijo con evidente ironía mientras grababa a su esposo avanzando con dificultad.

Luego, Claudio Bravo tomó la palabra para expresar su molestia: “Acá estamos en la ciclovía del terror, quisieron hacer la obra, me parece que bien, pero más que limpiar, ensuciaron. Me parece que dejaron la cag… en la ciclovía”, señaló el futbolista entre risas y frustración.

“Hagan bien la pega”: el llamado de Carla Pardo

La empresaria también sumó un mensaje directo a las autoridades y a los responsables del mantenimiento del lugar. “Hagan la pega bien. Si van a limpiar o van a mandar a alguien (…) mínimo, mantengan sus cercos limpios. No se puede ni siquiera pasar con las bicicletas. Hay muchas familias que transitan por aquí con niños”, enfatizó.

Claudio Bravo decidió actuar por su cuenta

Cansado de la situación, el portero chileno decidió tomar acción por sí mismo y comenzó a retirar el pasto seco con sus propias manos, lanzándolo a un costado de la carretera.

Posteriormente, envió un mensaje directo al dueño del terreno adyacente, instándolo a mantener sus áreas en buen estado y realizar las labores de limpieza adecuadamente con el apoyo de su maquinaria.

ÚLTMAS NOTICIAS

La publicación del matrimonio rápidamente se viralizó, generando apoyo de los vecinos de Buin, quienes aseguraron que el problema con la ciclovía no es nuevo y que esperan una pronta respuesta de las autoridades locales.