“Turrón” volvió al escenario de ‘Coliseo’ con nueva dupla… pero la respuesta del jurado sorprendió a todos

“Turrón”, el recordado humorista de Viña, reapareció en “Coliseo” de Mega, pero no logró avanzar a la siguiente etapa del programa

Una sorpresa nostálgica se vivió la noche de este sábado en “Coliseo” de Mega, con la participación de Mario Moreno, conocido popularmente como “Turrón”, quien volvió a la televisión luego de varios años alejado de las pantallas.

El comediante alcanzó gran popularidad en 2011, cuando junto a su compañero Peñeteñe conformó el dúo Millenium Show, presentándose en el Festival de Viña del Mar y logrando conquistar al público con su humor, llevándose ambas Gaviotas en aquella ocasión.

El regreso de Turrón y su paso por “Coliseo”

En esta oportunidad, Turrón regresó al escenario del humor junto al dúo “M&M Humor”. Sin embargo, su actuación no logró convencer al jurado, quedando fuera de competencia en esta etapa del programa.

La encargada de comunicarle la decisión fue Pamela Leiva, quien reconoció su trayectoria y el cariño del público:
Evaluarte estar acá, aquí, que llevas tanto tiempo en la comedia, que estuviste también en el Festival de Viña, es un honor poder verte”, expresó la humorista.

Aun así, fue clara en su evaluación final:
Creo que por ahora, como dupla, aún les falta para llegar al Festival de Viña. La invitación es que sigan desarrollándose, tienen un feeling increíble y pueden hacer un muy lindo show. Pero por ahora digo que no”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Una figura que marcó al humor chileno

Cabe recordar que la última aparición pública de Turrón y Peñeteñe fue en el programa de YouTube Entre Broma & Broma, conducido por Luis Slimming, donde Moreno reveló haber enfrentado problemas cardíacos y económicos.
Estamos súper bien (…) lo único, no hemos tenido trabajo este mes, pero todo bien”, comentó entonces, con su característico tono irónico.

Aunque esta vez no logró avanzar, su presencia en Coliseo despertó nostalgia y cariño entre los fanáticos, quienes recordaron con emoción los años dorados del humorista en Viña del Mar.