Tendencia

Pamela Díaz explota contra Kike Acuña por pensión impaga: “Estamos hablando de un niño de seis años, no de un cacho”

Publicidad
publicado: 04.11.2025

Roxana Muñoz y Pamela Díaz arremetieron contra Kike Acuña tras su aparición televisiva, acusándolo de mentir sobre el pago de pensión.

Publicidad

El regreso de Kike Acuña a la televisión, específicamente al programa Fiebre de Baile, reavivó viejas tensiones con su expareja Roxana Muñoz, quien no ocultó su indignación al verlo nuevamente en pantalla. A través de redes sociales, la modelo cuestionó duramente al exfutbolista y lo acusó de no cumplir responsablemente con la pensión de su hija.

La dura crítica de Roxana Muñoz

La polémica comenzó cuando Roxana publicó un mensaje en sus redes, visiblemente molesta por la participación de su ex en televisión.

“Él hace siete años que yo lo demandé, paga una pensión, sí, pero atrasada y es poca plata, son 200 mil pesos y yo estoy sola con mi hija en el sur sacándonos la cresta para salir adelante. Es fácil para una persona que deja niños botados y por años se desaparece”, escribió la modelo.

Sus palabras generaron repercusión inmediata y llevaron a que el exjugador respondiera públicamente, defendiendo su postura.

Kike Acuña se defiende de las acusaciones

Ante las declaraciones de Roxana, Acuña aseguró que actualmente se encuentra al día con los pagos de pensión alimenticia, negando cualquier incumplimiento.

“Lo que sí puedo decir es que hasta la fecha estoy con todo al día en cuanto a pensión de mis hijos se refiere. En mi peor momento de alguna forma juntaba lo que tenía que pagar para ellos y siempre cumplí, y hoy también lo hago”, sostuvo el exfutbolista.

Sin embargo, sus declaraciones no convencieron a su expareja, quien volvió a responder con un tono aún más directo.
“Este gallo piensa que la gente es hue… No creo que la gente sea tan ingenua de creerle a este tipo. Creo que la gente tiene memoria de todo el daño que él hizo, no solo por el alcohol, sino también daño psicológico a sus exs, a Carla Jara, a mí”, expresó Muñoz, agregando que “no solamente borracho hacía daño, sino que sobrio también. No sé qué cree este tipo al ir a sentarse a un programa a mentir”.

Nueva denuncia de otra expareja

Mientras la polémica crecía, otra ex de Kike Acuña rompió el silencio en el programa Hay que decirlo, donde reveló que el exfutbolista no mantiene contacto con su hijo de seis años y que le debe más de un millón de pesos en pensión.
Desde Estados Unidos, la mujer también aseguró que durante su relación tuvo que mantener económicamente al exjugador, lo que aumentó las críticas hacia él.

Pamela Díaz reacciona y lo cuestiona públicamente

Ante las declaraciones, Pamela Díaz no dudó en opinar sobre el caso y apuntó directamente al exdeportista por su falta de responsabilidad como padre.

“Hay un vacío tremendo por el tema de las pensiones. Estamos hablando de un niño de seis años… Si ya no se preocupó, ojalá… Yo sé que Kike lo ha pasado pésimo y que no tiene ni uno, pero lo mínimo que puedes hacer es pagar las lucas”, señaló La Fiera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La comunicadora fue aún más tajante al ver que Acuña disfruta de su regreso a la televisión:
“Si estás en un programa de televisión donde está pasándolo bien, lo está disfrutando… Con un baile te puede pagar todo el año”, sentenció Pamela, sumándose así a las críticas que reabrieron un tema que parecía cerrado, pero que vuelve a poner al exfutbolista en el centro de la controversia.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil