Sale a la luz el secreto mejor guardado de Julio César Rodríguez: revelan en qué consistió el moderno retoque estético que se hizo en el rostro

Julio César Rodríguez sorprendió con un rejuvenecido aspecto tras someterse a un avanzado tratamiento estético de armonización facial.

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez, uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena, decidió darse un tiempo para sí mismo y cuidar su imagen. El conductor de Contigo en la Mañana y Primer Plano apostó por un innovador procedimiento estético que, según sus cercanos, le quitó varios años de encima.

La mano experta detrás del cambio

El rejuvenecimiento de Julio César estuvo a cargo de la doctora Vivianne Echagüe, conocida en redes sociales como Dra. Ve, una especialista en medicina estética con amplia experiencia en figuras televisivas como Emilia Daiber, Wilma González, Nicolás Solabarrieta y Mauricio Pinilla.

En conversación con Alfombra Roja, Echagüe entregó detalles del proceso. “Realizamos una armonización personalizada, como debiese ser en cada caso. No todos necesitan lo mismo; lo ideal es siempre una evaluación y generar un diagnóstico y un plan de tratamiento individualizado”, explicó la profesional, quien además compartió en redes sociales imágenes del antes y después del animador de CHV.

Un procedimiento de alta tecnología

El tratamiento aplicado corresponde a una armonización facial completa, cuyo valor promedio comienza en los $1.800.000, aunque en el caso de Rodríguez, el costo habría sido superior debido a los múltiples retoques realizados.

La doctora explicó que la clave está en mantener un aspecto natural: “Nos basamos en devolverle a la piel lo que va perdiendo con el tiempo. Básicamente realizamos lifting de tercio medio, hidratación de la piel y perfeccionamiento del contorno mandibular”, detalló.

Asimismo, advirtió que “pasados los 30 años, la piel comienza a adelgazar, se pierde hueso y grasa, y la cara empieza a caer, lo que nos hace ver más cansados”, motivo por el que este tipo de tratamientos ayuda a recuperar firmeza y frescura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dɾα. ʋҽ ~ Vivianne Echagüe (@drave.cl)

Tecnología e innovación al servicio de la estética

La clínica de la Dra. Ve destaca por el uso de herramientas de vanguardia. Según comentó, utilizan inteligencia artificial y escáneres 3D para generar diagnósticos más precisos y predecir cómo envejecerá cada paciente. De esta forma, se elabora un plan personalizado que prolonga los resultados a lo largo del tiempo.

Los procedimientos son completamente ambulatorios e inyectables. Las mantenciones varían según el tipo de tratamiento: en el caso del bótox, se recomienda cada cinco meses, mientras que los efectos del ácido hialurónico pueden extenderse entre uno y dos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con este nuevo look, Julio César Rodríguez reafirma que la televisión no solo exige talento frente a las cámaras, sino también cuidado personal y adaptación a las nuevas tendencias estéticas.