“Vienen días de rehabilitación”: Monserrat Álvarez rompe el silencio tras complejo momento que lo sacó de pantalla

Tras una semana de silencio, Monserrat Álvarez reaparece con un emotivo mensaje y revela cómo avanza su recuperación tras el grave episodio en TVN

A casi una semana del inesperado episodio que la sacó de pantalla, Monserrat Álvarez volvió a comunicarse públicamente y emocionó a sus seguidores con un mensaje cargado de gratitud y esperanza. La periodista había generado preocupación luego de desmayarse en pleno operativo electoral de TVN el pasado domingo.

El hermetismo inicial solo aumentó la inquietud, hasta que, días después, la señal estatal confirmó su diagnóstico. Según informó el canal, “presentó un síndrome vertiginoso agudo que requirió atención médica”, cuadro que obligó a su hospitalización preventiva.

Su primera señal tras el complejo episodio

La tarde de este viernes, la conductora del “Buenos Días a Todos” decidió reaparecer a través de una publicación en Instagram. Con una foto desde su hogar, aprovechó de actualizar a su comunidad sobre su estado actual y confirmó que ya está fuera del hospital.

“Ya en casita. Recuperándome y aprendiendo los misterios del cuerpo humano y cómo reconectar el cerebro para superar una neuritus vestibular. Esa es más menos la situación”, escribió.

Aún falta para su regreso a la pantalla

Monse explicó que su recuperación tomará más tiempo y que, por ahora, se prepara para seguir estrictamente las indicaciones médicas.

“Gracias por tanto cariño y preocupación. Me emociona. Vienen unos días de licencia, de rehabilitación para estar tikitaka lo más pronto posible”, detalló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ola de apoyo en redes sociales

La publicación rápidamente acumuló miles de reacciones y cientos de comentarios de apoyo. Compañeros de trabajo, rostros de televisión y televidentes le enviaron buena energía y deseos de pronta recuperación, destacando su profesionalismo y buena disposición en pantalla.