¡REMEZÓN! Revelan la verdadera razón que habría llevado a María José Quintanilla a decirle que no a la Gala de Viña 2026

María José Quintanilla no estaría en la Gala de Viña 2026 y un programa reveló la razón detrás de su ausencia.

María José Quintanilla

Mientras avanza la cuenta regresiva para una nueva edición de la tradicional Gala del Festival de Viña del Mar, el nombre de María José Quintanilla ha tomado protagonismo, pero no por una participación confirmada, sino por todo lo contrario. A pesar de ser una de las figuras más solicitadas por el público para aparecer en la Quinta Vergara, su presencia no formaría parte del esperado evento.

Expectación y preguntas en torno a su participación

La artista, quien además es una de las animadoras del canal encargado de la transmisión oficial, no estaría contemplada dentro del espectáculo veraniego de este año. Esto ha llevado a muchos seguidores a cuestionarse si, al menos, desfilará por la alfombra roja.

Un rumor que tomó fuerza en televisión

La interrogante fue abordada este domingo en el programa Primer Plano, donde revelaron que la conductora de La Hora de Jugar tampoco estaría presente en la gala del 2026. El espacio entregó detalles sobre lo que habría motivado esta inesperada ausencia.

La versión sobre el motivo de su ausencia

Desde el panel del programa, aseguraron que la organización habría enfrentado ciertos retrasos en la preparación del evento. Pese a ello, según explicaron, María José habría sido la única persona que recibió una invitación formal.

Citas reveladas en el programa

La periodista Cecilia Gutiérrez señaló que “Están un poco atrasados con la producción, pero a la única persona que se le extendió una invitación formal para la gala hasta ahora fue a María José Quintanilla”.
Posteriormente, agregó que “Dijo que no porque tenía una fecha ya pactada (…) me lo dijo Carlos Valencia, me dijo que lo podía decir”.

Silencio de la cantante y más especulaciones

En medio de esta ola de versiones, el equipo del programa intentó obtener una declaración directa de la también exchica Rojo. Sin embargo, la intérprete decidió no referirse al tema, lo que dejó abierta la puerta a nuevas interpretaciones sobre su relación actual con la organización del festival.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La duda que sigue en el aire

Su silencio ha intensificado los comentarios sobre una posible tensión con el equipo del Festival de Viña del Mar, aunque nada ha sido confirmado oficialmente.