“Fue denigrante, una falta de respeto”: acusan que José Antonio Neme maltrató a un garzón y echó a perder su cita

Aseguran que José Antonio Neme vivió una incómoda cita y se habría enfrentado con un garzón en Barrio Lastarria.

Neme

Durante los últimos meses, los rumores sobre la vida sentimental de José Antonio Neme han ido subiendo de tono. Aunque el periodista suele decir que disfruta de la tranquilidad, sus perros y el hogar en solitario, en redes y en pantalla se especula que estaría conociendo a alguien lejos de los flashes.

La cita que encendió sospechas

Según se supo, el animador de Mucho Gusto fue visto el domingo reciente caminando por el Barrio Lastarria acompañado de un hombre alto, moreno y de contextura grande, lo que reflotó nuevamente las teorías sobre una posible relación.

Revelación desde un podcast

Fue en el espacio Quién es uno, conducido por Pablo Candia y Paula Escobar, donde se entregaron más antecedentes. Candia aseguró que la salida nocturna no habría terminado como se esperaba.

El panelista relató que recibió un mensaje de un garzón que trabajaba en el restaurante al que llegó Neme. Según él, el animador habría reaccionado de mala manera luego de descubrir que el local no tenía disponible la bebida que buscaba:

“Uno de los trabajadores del local me escribió y me dijo… ‘me vas a creer que vino Neme el domingo, en modo cita, los atendí yo y me trató como las pelotas, fue denigrante, falto de respeto…. todo mal’”, reveló.

Un momento incómodo para todos

Candia continuó relatando la situación: “la situación fue muy incómoda para el garzón y para quien lo acompañaba. Fue maltratador”, aseguró.

Luego añadió que la escena se deterioró rápidamente:
“José Antonio estaba muy molesto, y quien lo acompañaba estaba con su cara desfigurada, o sea esa cita terminó de mala manera, él era muy guapo. Comieron rápido y se fueron en poco más de una hora”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llamado a la calma

En la conversación, Paula Escobar pidió más detalles, pero Candia cerró el tema con una reflexión sobre el respeto hacia el personal de servicio: “portémonos bien en los restaurantes, no seamos mala onda con la gente, por último no les des propina, pero no pasemos más allá”, dijo.