Pamela Díaz arremetió contra Sergio Rojas y le respondió sin filtros por sus quejas ante ataques tras polémica familiar de Araneda.
La controversia que rodea a Sergio Rojas volvió a escalar luego de que Pamela Díaz reaccionara con molestia y humor sarcástico a los reclamos del comunicador.
Rojas había denunciado recibir duros mensajes tras cuestionar la aparición del hijo menor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza en un docurreality, situación que generó una ola de críticas en redes sociales.
El origen del conflicto
El panelista de Que te lo digo (QTLD) no solo defendió su postura, sino que admitió que el hostigamiento virtual se intensificó después de la muerte del periodista Andrés Caniulef.
En pantalla reconoció que “lo he pasado como las hueás”, en alusión a los ataques recibidos.
A pesar de que aseguró que estas situaciones normalmente no lo afectan, también reflexionó preguntándose qué podría ocurrir si “pegarle mal” en algún momento.
“A mí me da risa”: la réplica de La Fiera
En el programa Hay que decirlo, Pamela Díaz no se guardó nada y acusó incoherencia en la actitud de su colega.
Así comenzó su comentario:
“a mí me da risa, porque Sergio se dedica a hablar mal de todo el mundo con unas palabras brutales. ‘Rata’, te dice de todo. Pero es heavy, porque él reclama tanto, pero cuando a él le dicen algo…”.
Díaz recordó que ella también ha enfrentado episodios de críticas, pero que su reacción ha sido distinta.
La animadora lanzó:
“Ayer decía: ‘¿Por qué me atacan?, ¿por qué me hacen esto?’. ¡Asúmalo! Simple. A mí me ha pasado muchas veces que mucha gente no está de acuerdo con las cosas que yo digo, ¿pero ustedes me han visto en algún momento y decir? ‘Ay, quiero pedirle a la people, por favor, que no me haga daño, que me deje de escribir, suélteme’”.
“Es sin llorar”: el mensaje directo a Rojas
En su estilo frontal, Díaz le envió un recado directo a Sergio, recordándole que quien se mueve en la farándula debe aceptar el juego que implica.
Así lo expresó sin rodeos:
“Ay, ya, pues, Sergio, si te gusta el show, asúmelo. Es como él dice… es sin llorar”.
Finalmente, remató su análisis recordando que la exposición pública tiene altos y bajos:
“está bien que hablen de él, que lo asuma y, pucha, que lo pase bien. Si esta vía es así: uno sube y baja”.

