Cruce televisivo entre Vasco Moulian y Nicolás Solabarrieta encendió el debate tras polémica por un supuesto acto vandálico.
Un fuerte enfrentamiento mediático protagonizaron Vasco Moulian y Nicolás Solabarrieta luego de que se viralizara un video que mostraba la supuesta vandalización de un cartel del nuevo emprendimiento del joven, Vanir, marca enfocada en el cuidado masculino.
La situación desató duras sospechas del actor y jurado de Fiebre de Baile, quien no dudó en insinuar que el hecho podría tratarse de una estrategia publicitaria, lanzando ácidas críticas al hijo de Ivette Vergara.
Vasco arremete sin filtro en programa digital
El primer round ocurrió en el espacio de YouTube Seré Wn?, conducido por Vasco Moulian junto a Danilo 21 y Felipe Cárdenas. Allí, el actor analizó la polémica y cuestionó con fuerza el nuevo negocio de Solabarrieta.
“Estos cabros chicos creen que somos weo…. Cómo se le ocurre. Quédate callado, we.. oh. Búscate una forma más creativa de hacer marketing. Te resultó ahora porque somos todos weo… hasta las 12. Qué w.. más estúpida. Escuchar a ese we.. ya me dio rabia”, lanzó sin matices.
Luego insistió: “Esa es una estrategia de marketing. Que no nos vea la cara de weo….”, provocando evidente incomodidad entre sus compañeros de panel.
El conflicto escala en televisión abierta
La polémica no quedó solo en redes. Al día siguiente, el programa Zona de Estrellas se contactó con Nicolás Solabarrieta para conocer su reacción frente a los dichos del actor.
El joven respondió molesto: “No sé qué problema tiene, si no se tomó las pastillas, pero una reacción así de violenta por alguien que está emprendiendo, que no me conoce, no sé qué problemas tiene en su casa”.
Pero el espacio también habló con Moulian, quien reiteró sus cuestionamientos al proyecto comercial del exdeportista.
Cara a cara y disculpas parciales
El intercambio dejó incómodo a Solabarrieta, quien replicó: “Ahora que nos ponen a hablar uno contra uno, lo veo cuatro cambios abajo, sin insultos, sin decir que somos imbéciles. Pero cuando no tenía capacidad de responder, ahí empezamos con los insultos. A mi eso no me gusta”.
Vasco, por su parte, reconoció que pudo excederse en el tono, aunque mantuvo su postura: “Con respecto a la forma, puede ser que haya estado 16 cambios arriba, es cosa mía. Si te molestó te pido disculpas, pero mala suerte sigo pensando que es una vergüenza, o es raro que saques un producto de belleza”.
Luego agregó sin suavizar su opinión: “No tienes los méritos suficientes para sacar una marca de cosméticos, no te encuentro ninguna gracia. Todos lo piensan y nadie lo dice. Saca 20 perfumes y voy a seguir pensando lo mismo. No encuentro que seas un ícono de la moda”.
La respuesta final de Nicolás Solabarrieta
El joven decidió cerrar la discusión con una réplica directa, apuntando al estilo del actor: “Yo también pienso que no tienes los méritos suficientes para que estés vigente en televisión, podemos estar de acuerdo, pero yo no me expreso de la manera en que tu te expresas”.
Así, el intercambio terminó sin reconciliación, dejando uno de los cruces más comentados de la semana en la farándula nacional.

