“Si me lo solicita”: El histórico rostro de El Club de la Comedia que rompió el silencio y confirmó que volvería al programa

Juan Pablo Flores se refirió al regreso de El Club de la Comedia y dejó abierta la puerta a volver al programa en Chilevisión.

El Club de la Comedia

Mientras Chilevisión prepara el retorno de El Club de la Comedia, uno de sus rostros más recordados volvió a instalarse en la conversación. Juan Pablo Flores, histórico integrante del espacio humorístico, habló sobre la posibilidad de sumarse a esta nueva etapa y sorprendió con su postura.

Actualmente radicado en Pucón, el comediante se encuentra enfocado en otros proyectos personales y laborales, lejos de los escenarios televisivos que lo hicieron conocido hace años.

Su nueva vida lejos de la TV

En conversación con Las Últimas Noticias, Flores explicó que hoy sus prioridades están en el sur del país, donde inauguró su propio local llamado Monkey Bros y concentra gran parte de su energía en su familia y emprendimientos.

“Estoy enfocado netamente en el bar, en el tema de las casas y mi familia. Por ahora estoy enfocado en esto y embalado”, señaló el humorista, dejando claro que atraviesa una etapa distinta en lo profesional.

Aun así, reconoció que mantiene un fuerte vínculo emocional con el programa que lo consolidó frente al público y que recuerda con especial cariño esa etapa de su carrera.

La puerta abierta al regreso de El Club de la Comedia

Con la confirmación del retorno del espacio a la pantalla de CHV, el nombre de Flores volvió a sonar entre los posibles integrantes del elenco. Y lejos de cerrar la opción, el comediante se mostró dispuesto a escuchar una invitación.

Su mensaje a Patricio Pimienta

Consultado por una eventual participación, fue claro en su respuesta:
“Si lo necesitan y Pato (Pimienta) me lo solicita, no tengo ningún problema. Sería interesante darle el vamos a la nueva generación”, comentó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El intérprete de personajes icónicos como El terrible de pollo dejó así la puerta entreabierta para un eventual reencuentro con el programa, justo cuando la nueva versión busca mezclar nostalgia con nuevos talentos en su regreso a la televisión.