Ludmila rompió el silencio en redes y aclaró su situación sentimental tras comentarios de Álvaro Ballero.
El fin de la relación entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova volvió a instalarse en la conversación pública, esta vez por las reacciones que ambos protagonizaron en redes sociales luego de que se conociera que el ex Protagonistas de la fama estaría saliendo con una nueva pareja.
Algunos usuarios cuestionaron al productor, recordando que hace poco había señalado que seguía atravesando un proceso de duelo tras la ruptura, declaración que realizó en una entrevista con Primer plano de CHV.
Las respuestas de Ballero en Instagram
Frente a los comentarios que recibió en su cuenta personal, Ballero decidió contestar directamente a varias usuarias y explicó su postura.
Entre sus mensajes, escribió: “Me impresiona cómo hablan del ‘duelo’, que no puedo estar solo, etc”, para luego revelar un dato que no había sido conocido públicamente.
En otro post agregó: “mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente (cuánto), pero meses, y yo sólo me enteré hace un par de semanas”.
Las palabras del exrostro televisivo rápidamente se difundieron y abrieron una nueva arista en la historia.
Ludmila rompe el silencio y da su versión
Luego de que la información sobre su presente amoroso circulara por portales y redes sociales, la expatinadora rusa decidió referirse al tema y fijar su posición.
Durante la tarde del 27 de enero, reaccionó en la misma plataforma digital citando una publicación sobre ella y expresó: “Cada uno tiene su tiempo para contar sus cosas”, añadiendo que “y si uno no quiere contar también es válido”.
Además, dejó en claro que no fue consultada antes de que se hiciera pública la información.
“Aquí, a mí no me preguntaron si yo quería contar o no”, aseguró, apuntando directamente a su expareja como quien terminó revelando la situación.
“Es mi vida”: la postura frente a su nueva etapa
Más tarde, Ludmila profundizó en su mensaje y abordó tanto su presente sentimental como el quiebre con Ballero.
“Si estoy conociendo a alguien, es mi vida”, señaló, para luego aclarar cómo se dio la separación: “yo me separé, no era una pelea: era una decisión”.
Sobre los motivos del término, fue enfática en descartar conflictos mayores.
“Aquí nadie fue infiel, nos separamos y conocimos personas, cada uno con su vida”, sostuvo.
Mirada conciliadora y prioridades actuales
Ksenofontova también relativizó los tiempos posteriores a la ruptura y evitó tomar partido.
“Si fue pronto o no la cosa, es cuestión de cada uno”, agregó, mostrando una postura más equilibrada frente a lo ocurrido.
Finalmente, cerró sus declaraciones revelando en qué está enfocada hoy: “Hoy estoy full niños”.
El intercambio dejó en evidencia que, aunque ambos han seguido caminos distintos tras la separación, el tema sigue generando reacciones entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo.

