“Si tiene problemas de…”: La potente razón por la que Daniela Aránguiz no quiere ver a Cony Capelli en la Gala de Viña
Daniela Aránguiz lanzó duras críticas contra Cony Capelli en Sígueme tras su renuncia a Fiebre de Baile.
La salida de Cony Capelli de Fiebre de Baile sigue generando coletazos en televisión. Esta vez fue Daniela Aránguiz quien, sin filtro, cuestionó públicamente la decisión de la influencer durante el programa Sígueme.
El debate se instaló luego de que Michael Roldán planteara que la renuncia se habría debido a que Capelli no se sintió respaldada por Chilevisión, tras la controversia con Naya Fácil.
Daniela Aránguiz dispara sin matices
La ex Mekano no compartió esa lectura y respondió con ironía: “eso pasa cuando tú te tiras los punes más arriba de tu cabeza“.
Luego profundizó su postura con un comentario aún más directo:
“Mira, yo creo que ella se enterró solita. Porque ella, si no hubiera dicho que no iba a ir a la Gala, si la Naya no iba, no hubiera vivido ni un tormento del que vivió durante semanas y nadie la hubiera atacado. Tú eres esclavo de tus palabras… ¡Quédate callada! Calladita te ves más bonita”.
El contrapunto en el panel
Roldán insistió en que la situación fue grave, recalcando que invitar a seguidores de Naya Fácil a la gala equivalía a “es invitar a personas que a ella la amenazaron de muerte, publicaron su dirección”.
Sin embargo, Aránguiz volvió a la carga con su experiencia personal:
“Si fuera por eso, los fans de Cony Capelli también me han amenazado de muerte a mí. Y tengo todos los mensajes, incluso, puse una denuncia. Entonces, si a ti no te gusta que los fans de otra persona te odien, tú tampoco generes odio con los tuyos”.
Cuestionamientos por la renuncia
La discusión escaló cuando se abordó la razón que dio Capelli para dejar la competencia: priorizar su salud mental. Algo que Aránguiz puso en duda sin rodeos.
La panelista afirmó:
“Así como tiene problemas de salud mental para presentarse en esta actividad, ojalá que también opine lo mismo para no presentarse en la Gala de Viña del Mar… Y si no se quiere exponer y quiere priorizar su salud mental, espero no verla en Mega en el reality show en marzo”.
“No se arregla en dos semanas”
La ganadora de Gran Hermano Chile 1 fue nuevamente el foco de los cuestionamientos cuando Aránguiz remató con otra crítica:
“Yo creo que esto es un aprovechamiento de ella… Un problema de salud mental no se arregla en dos semanas, eso es lo que yo estoy diciendo. Tú tienes derecho a tener un problema de salud mental, sí, pero por favor…”.
Finalmente, cerró con una frase que encendió aún más el debate:
“Yo creo que es muy fácil y muy conveniente que ella diga que está con un problema, porque para andar carreteando con el pololo no tiene ni un problema. Le dio miedo y eso es todo“.
Así, la polémica por la renuncia de Cony Capelli sumó un nuevo capítulo televisivo, con Daniela Aránguiz instalando una de las posturas más duras del panel y reavivando la discusión en redes sociales.