¡QUEDÓ LA ESCOBA! Conocido influencer renuncia a Fiebre de Baile 2 tras llegada de La Botota: “Me da miedo”
Renuncia en previo digital de Fiebre de Baile 2 desata cruce público entre influencer y Botota Fox antes del estreno.
A semanas del debut de Fiebre de Baile 2, la producción ya enfrenta un primer conflicto que sacudió a su previa digital. Un integrante del react de YouTube decidió dar un paso al costado y sus declaraciones abrieron un intercambio directo con una de las nuevas incorporaciones del programa.
Renuncia sacude la previa digital del estelar
El protagonista de la polémica es David Montoya, parte de The Ellas Show, espacio que acompaña online a la competencia de baile.
Según explicó en sus historias de Instagram, su salida se gatilló por una suma de molestias acumuladas con el canal, siendo —a su juicio— la “guinda de la torta” la incorporación de La Botota.
Montoya aseguró que el equipo había recibido la promesa de aparecer al menos unos segundos en la obertura final del programa, algo que, según dijo, nunca se concretó.
Los reclamos que detonaron su decisión
En sus descargos públicos, el influencer relató que la comunicación con la producción se fue diluyendo:
“Pasó el tiempo, jamás nos contactaron (…). Llegando el día, nunca nos dijeron nada, no nos mandaron ni un saludo, ni un pedo nos tiraron a las The Ellas Show, yo siento que les damos lo mismo”, expresó.
Luego sumó otra crítica relacionada con la elección de nuevos rostros:
“Y para rematar la situación, invitan a la Botota después de que habló pésimo de nosotros y teniendo caleta de otros exponentes dentro de la comunidad transformista, que pueden hacer un trabajo mucho mejor”.
El mensaje de renuncia
Finalmente, Montoya explicó por qué decidió abandonar el proyecto:
“Envié un mensaje de renuncia porque aparte me da miedo la Botota, porque es una persona que se ha agarrado a combos con sus compañeros de trabajo, y yo no me voy a exponer a eso”.

La respuesta directa de Botota Fox
Las palabras del influencer no pasaron inadvertidas. En conversación con el medio Fotech, La Botota respondió con dureza y recordó que ya había abordado el tema anteriormente:
“A ellos yo les pedí disculpas, en el podcast de Julio César, que es su jefe y punto. Si ahora no lo pueden superar, a llorar a la llorería, mi amor”.
En ese contexto, también lanzó una crítica generacional y cerró sin filtros:
“No voy a estar renunciando, porque siento que son unos pendejos nomás, que se dejan influenciar (…). Soy un cabrón de 44 años y no me van a agarrar con un pendejo de…, no sé cuántos años tiene”.
Expectación antes del estreno
Mientras el programa aún no llega a la pantalla, la controversia ya instaló ruido alrededor de su estreno. La renuncia en la previa digital y el cruce público con Botota Fox dejaron claro que Fiebre de Baile 2 comienza su camino en medio de tensiones, declaraciones cruzadas y un debate que promete seguir dando que hablar en los próximos días.